OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA .EL NUMERO ES 954369155:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isabel_nanita » 04 Abr 2008 13:59

Uy, de broma nada.

A mi padre le llamaron y le hicieron lo mismo, en su caso el regalo era acceso a internet gratis, pero tenia que llamar a un numero y dar sus datos.

El llamo y lo mantuvieron en espera.

Por suerte cuando sucedio eso estaba yo en casa y corte la llamada, aun asi ya llevaba un ratito esperando.

Son unos impresentables, se aprovechan de la gente.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT ATENCION AYER TUVE UNA LLAMADA ...............

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 14:10

Meri escribió:
roski escribió: VOSOTRAS QUE PENSAIS DE ESTO ?????????????????????
UN BICO[/b] :beso: :beso: :beso: :beso:
Que la hubieras mandao a coger espárragos ?Ya me entiendes no? :nodigona:
HOLA MERI YA SE QUE DEBERIA MANDARLA :dientes: PERO QUERIA SABER LO QUE SE TRAIA ENTRE MANOS Y c**o SABIAN LOS DATOS DE MI MARIDO :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 14:46

Celeste escribió:La gente no sabe c**o robar menos mal que tu pudiste pararla, pero seguro que habre personas que no y las estafaran, lo malo es que ellos conocen tu numero y los datos de tu marido, yo lo comentaria a la telefonica y a la policia. :beso: :beso: :beso:
YO A TELEFONICA YA LLAME APARTE DE QUE MI HIJO TRABAJA PARA ESA EMPRESA :duda: LO DE LA POLIZIA PUEDEN HACER ALGO ???????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » 04 Abr 2008 16:09

Que fuerte vaya timo, muchas gracias por avisar.

pikicrau
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pikicrau » 04 Abr 2008 16:19

que timo!!! a mi empresa llaman muchas veces pidiendonos el cif alegando que llaman para confirmar datos de un contrato que ha hecho con ellos el director: todo mentiraaa!!!!!!!!!!
:pelea: :pelea:
Gracias por avisarrr

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Abr 2008 17:01

SABEIS UNA COSA CUANTO MAS PASA EL TIEMPO Y LLAMO A ESE NUMERO AL 954369155 Y NO DA LLAMADA MAS ME ESTY ENFADANDO
Y DESDE QUE SE QUE ES UNA TIENDA O LO QUE QUE QUIERA SEA ESTO
OFERTA Caniches en Sevilla ref1737108 26/1/2008

954369155 BUSCO CRIAS VIVAS PARA MI BOA
. BUSCO crias de perros y gatos vivos no mas de 2 meses y medio para mi boa ke me regalen gracia

ME COME LA SANGRE :nodigona: ME ENTENDEIS ESA GENTE TIENE NUESTROS DATOS c**o LOS PUDIERON CONSEGUIR ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 04 Abr 2008 17:14

roski escribió:SABEIS UNA COSA CUANTO MAS PASA EL TIEMPO Y LLAMO A ESE NUMERO AL 954369155 Y NO DA LLAMADA MAS ME ESTY ENFADANDO
Y DESDE QUE SE QUE ES UNA TIENDA O LO QUE QUE QUIERA SEA ESTO
OFERTA Caniches en Sevilla ref1737108 26/1/2008

954369155 BUSCO CRIAS VIVAS PARA MI BOA
. BUSCO crias de perros y gatos vivos no mas de 2 meses y medio para mi boa ke me regalen gracia

ME COME LA SANGRE :nodigona: ME ENTENDEIS ESA GENTE TIENE NUESTROS DATOS c**o LOS PUDIERON CONSEGUIR ????????????UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que gentuzaaa :pelea: :pelea: :pelea: Roski esto de busco crias vivas es una provocaci?n, esto fue una broma de la radio de hace bastante y se ve que les hizo gracia, tienen el humor en el... en fin, tu en telefinica da el número este de telefono, es mas, yo que tu iria a la policia y ponia una denuncia por estafa :x con el número de telefono seguro que pueden localizar a la susodicha. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 05 Abr 2008 00:36

Es una estafa en toda regla, lo que al no haber picado, no puedes saber nunca hasta donde habrían sido capaces de llegar: si mantenerte en espera o soltúndote un rollo del quince (es lo más probable al querer que llames a un 800), si pedirte dinero, claves...

Yo tambiénpienso que debes denunciarlo, pero puede que el sitio más indicado sea en la OCU. En la Polic?a creo que no puesto que en tu caso se ha quedado en un intento de estafa, ya que no has llegado a ser estafada porque has estado espabilada!!! (Bien por ti :plas: ).

Y no pienses que tu denuncia no es importante... porque aunque a ti no han conseguido enga?arte, seguro que hay mucha gente a la que sí y ahí es donde la cosa se vuelve seria... cuanta más se?is en denunciarlo, más fuerza podéis hacer y ayudaréis a evitar que esa gente siga enga?ando y que paguen por ello.

También es importante dar publicidad a este tipo de estafas para que los demás vayamos aprendiendo y así si nos toca en un futuro, reaccionar cómo tú, que en lugar de ganar dinero contigo sólo lo han gastado en la llamada que te hicieron!!! :lol: :lol: :lol: Vamos... que alarg?ndole la llamada, les has pagado con su misma moneda (aunque su llamada será más barata que la que querían que tu hicieras... :pelea: ).

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enhorabuena, por lista!!!! :plas:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 05 Abr 2008 03:00

Ese número es un fijo y corresponde con alguien que vive en la provincia de sevilla (en la capital)... yo t diréa q d la zona del centro... pero es mucho pedir... de los pueblos seguro q no.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 05 Abr 2008 03:32

A mi ayer tambiénme mandaron un mensaje al mívil diciendo que mi número había sido afortunado y me había tocado un tel?fono Nokia no se de que modelo totalmente gratis, para recogerlo que llamase a un número que era un 806, pero para que no te enteres mucho te ponen: 80 65 235, por poner un ejemplo, o sea separando el 80 del 6. Yo eliminó el mensaje y a los cinco minutos recib? otro igual, lo volví a eliminar y ya no me mandaron más.
Hay que andar con cuidado porque intentan timarte por todas partes, pero en los que verdad se ceban es en las personas mayores, que la mayoría de las veces se lo creen, y son para ellos una mina.
Infinidad de veces descuelgo el tel?fono y me dicen que me ha tocado algo, un viaje, una vajilla, unos libros un jamón... Yo ya les digo ?que buena suerte tengo, me toca todo! pero no lo quiero y les cuelgo el tel?fono. Otras veces ya ni les dejo decir lo que me ha tocado.
Lo que deberíamos haceres coger el número que nos dan y denunciarlo, pero c**o te parece que no va a servir para nada ya ni te molestas, pero si denunci?ramos todos, creo que la polic?a se tomaría más interes y trataréan de desmantelar esas redes de timadores que cada vez proliferan más.

Responder