DUDA:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
DUDA

Mensaje por paola-25 » 04 Abr 2008 17:38

Chicas, me ha asaltado otra de mis dudas :nodigona:
A ver si me explico bien para que lo entendais... La pregunta es: alguna, en las primeras semanas de embarazo (entran dentro la primera y segunda cuando aún no sabíais que estabais embarazadas) se ha notado de barriga más hinchada c**o si hubiese engordado un par de kilos, pero habe?s mantenido el mismo peso???

Es que este mes tengo la duda... No es que se haya buscado pero tampoco se ha "prohibido" :duda: y llevo desde después de la supuesta ovulaci?n, dos o tres días con algún que otro "sintoma"...
Por eso es que pido cita para el gine y ya habeis visto lo que ha pasado... En fin, eso es otra historia.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Abr 2008 18:07

te veo pelin obsesionada. No te agobies, y el lunes o el martes te haces un pipitest :wink:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 04 Abr 2008 18:20

Te lo digo lo mismo que la compa?era anterior, no te agobies con este tema, porque al final es peor. Tranquila, si te tiene que bajar ya te bajar? y sino GENIAL, pero no estés todo el día pensando en eso porque es perjudicial para ti.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 04 Abr 2008 19:28

Estate tranquila corazón.
Yo en las primeras semanas cuando todavia no sabia que estaba embarazada adelgacá y perd? hasta barriga :lol:
Cada una somos un mundo.

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: DUDA

Mensaje por Alejandra88 » 05 Abr 2008 05:47

jejeje... yo nunca puse atencion en el primer mes pero desde el dia que hice mi tarea parecia que estava obsesionada con el asunto y termine confundida no sabia si tenia los sintomas o yo sola me los estaba causando :nodigona: pero de todo corazon deseo que esta ves te de + suerte! :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Abr 2008 09:39

A mi se me hinchaba la barriga cuando me iba a bajar la regla, y c**o los sintomas que tenia era los de la regla, no te puedo decir mas que te esperes unos dias.

Yo entiendo que tengais ganas, pero no os obsesioneis con el tema que es peor :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 05 Abr 2008 11:12

Chicas... la verdad es que si estoy un poco obsesionada con el tema... Y me da la impresi?n que desde que entro al foro estoy mucho más... S? que es dificil procurar no obsesionarse y de veras que lo entiendo, pero ya a un dia de la warry... Creo que es inevitable, aunque se que lo unico que me toca es esperar a ver qué sucede...

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 05 Abr 2008 12:16

tu tranquila ,intenta pensar en otras cosas ,se que es dificil pero ayuda creeme.cuando menos te lo esperes aparace el milagro!te lo dice una que se quedo despues de 8 largos meses de busqueda y te aseguro que toooodosss los meses tenia sintomas de embarazo!!!!menos el que me quede fijate.suerte guapa!!! :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 05 Abr 2008 14:05

trankilizate paula
es cierto que los primeros sintomas de embarazo son muy parecidos al simdrome premestrual pero espera unos dias mas o un par de semana
y no te obsesiones,eso produce estres y hace que los embarazos se retrasen
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 05 Abr 2008 14:59

cajera, si 8 meses se te hacen largos, imaginate las q tenemos problemas...eso para nosotras es una minucia. Hay quien esta años y años, y a pesar de los dolorosos y costosos ttos, de los abortos de repeticion, ahi estan, esperando a ver si les sonrie la suerte...

la clave es esperar y no desesperar. Resignacion.

Responder