c**o nos vamos a poner

Si es que llevo desde el viernes diciendo que un dia es un dia y mañana cuando pase por la b?scula habrá retrocedido por lo menos una semana con suerte.family_3355 escribió:No te preocupes Caro, yo tb estoy a dieta, pero un dia es un diacaro43 escribió:![]()
![]()
que ultimamente tengo de lado la dieta, c**o lleveis tanta cosa tardaré meses en perder lo recuperado.
Mi marido se ocupar? de mi hijo que tiene ese mismo dia una cocmida con el basquet.![]()
Si, yo estoy c**o tu, haciendo dieta, pero un dia por otro siempre peco en algo, si te consuela te dire que yo peso un poco mas que tucaro43 escribió:Si es que llevo desde el viernes diciendo que un dia es un dia y mañana cuando pase por la b?scula habrá retrocedido por lo menos una semana con suerte.family_3355 escribió:No te preocupes Caro, yo tb estoy a dieta, pero un dia es un diacaro43 escribió:![]()
![]()
que ultimamente tengo de lado la dieta, c**o lleveis tanta cosa tardaré meses en perder lo recuperado.
Mi marido se ocupar? de mi hijo que tiene ese mismo dia una cocmida con el basquet.![]()
Yo el lunes pasado 71,5 o 71,6family_3355 escribió:Si, yo estoy c**o tu, haciendo dieta, pero un dia por otro siempre peco en algo, si te consuela te dire que yo peso un poco mas que tucaro43 escribió:Si es que llevo desde el viernes diciendo que un dia es un dia y mañana cuando pase por la b?scula habrá retrocedido por lo menos una semana con suerte.family_3355 escribió: No te preocupes Caro, yo tb estoy a dieta, pero un dia es un dia![]()
73 kilitossssss![]()
Pero bueno, despues del dia 18 , a por esos kilitosssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado