sHe vuelto:
-
eli_33
- Pinche de cocina

Hola chicas, no se si os acordais de mi, hace algun tiempo ke no entraba por aki, desde ke me nacio la nena he estado de medico en medico ya ke me pillo una gripe muy fuerte y me llego a tener bronkiolitis a estado ingresada 10 dias en neonatos a raiz de esto pues con el ventolin cada 24 horas. Gracias a dios ya esta mejor pero se pasa muy mal la verdad, ahora ke tengo algo mas de tiempo pues me doy alguna vuelta por el foro. aki os dejo una fotito el dia 6 me hara 4 mesesitos
Un saludo para toda
s
s-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

-
eli_33
- Pinche de cocina

Gracias chicas por dedicarle tantos elogios a mi gordita, es muy valiente la pobre con todo lo ke ha pasado siempre ha estado muy contenta y le rie a todo el mundo, me parece a mi ke esta un poko malcriadita porke a raiz de la enfermedad pues cuando llora pues corro a cogerla en brazos y no la dejo llorar ni medio minuto
y a la vista esta lo grandota ke es me tiene los brazos molidos le he comprado unos videos de Baby einstein pero se aburre en 10 minutos en fin resistir? hasta ke pueda estar en la cuna de viaje jugando y se pueda mantener deracha sentadita
un saludo para todas y para las ke esperais suerte con los futuros reto?os

-
Alejandra88
- Ayudanta/e de cocina

Re: He vuelto
wooow! es lindisima
lo que tiene en la frente color rosita es lunar? lo pregunto porque mi mama tiene uno en el brazo tambien es rosita
y mi a mi bebe se le nota algo rosita en la frente tambien pero c**o es un poco morenito no se le nota tanto y c**o solo tiene un mes pues no se si le vaya a quitar pero es una marca bonita me gusta
aaahh! tienes mucha suerte en tener una nena tan presiosa con esa marquita coquetona 
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

-
eli_33
- Pinche de cocina

Re: He vuelto
Alejandra88 escribió:wooow! es lindisimalo que tiene en la frente color rosita es lunar? lo pregunto porque mi mama tiene uno en el brazo tambien es rosita
y mi a mi bebe se le nota algo rosita en la frente tambien pero c**o es un poco morenito no se le nota tanto y c**o solo tiene un mes pues no se si le vaya a quitar pero es una marca bonita me gusta
aaahh! tienes mucha suerte en tener una nena tan presiosa con esa marquita coquetona
Lo ke tiene en la frente todo el mundo me lo pregunta unos dicen ke se le llama LA PICADURA DE LA CIGUE?A, LA MARCA DE LA MARIPOZA O KE ES LUNAR la`pediatra me ha dicho ke le puede marchar o kedarle para siempre pero ke hay tratamiento para ello, no me preocupa muxo ya ke es solo estetico esperare a ver si se le marcha y si no pues con dicho tratamiento ya le hare flekillo para ke no se le note muxo