Hoy he ido a la eco 3D!!! ( he puesto fotos ):

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hoy he ido a la eco 3D!!! ( he puesto fotos )

Mensaje por deme » 04 Abr 2008 18:40

Pues eso, que esta mañana tenia cita para hacerme la ecografia 3D/4D y he salido super emocionada. Ya he visto la carita y el cuerpo de mi niña, aunque la jodia tenia todo el rato los brazos para arriba y en casi todas las imagenes el bracito le cruza la carita :lol: :lol: :lol:
El doctor que me ha atendido ha sido majisimo conmigo ( asi da gusto ir al medico :D ) y me ha enseñado todas las partes de la niña, la circulacion del corazon, me ha enseñado la placenta, etc, en fin que he salido muy contenta de la consulta por el trato y porque todo hasta ahora esta en orden.
Y para finalizar le ha hecho dos fotos a la niña y me ha grabado en un DVD unas secuencias de distintas partes del cuerpo de la niña, una gozada!!!!!!!! :up: :up:
( ahora no puedo escanear la foto, pero si esta noche saco 5 minutos de donde sea y os la escaneo y os la pongo :up: )
Un beso a todas.!!!!!!
Última edición por deme el 05 Abr 2008 22:56, editado 1 vez en total.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » 04 Abr 2008 18:43

Hola wapa!!

Yo la tengo el lunes próximo... estoy deseando que llegue ya para ver a mi chiquitin!!

Tiene que ser super emocionante poder verle así. :D :D

Estoy deseando ver esas fotitos. :up: :up: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 04 Abr 2008 19:26

Oleee me alegro que se haya dejado ver :plas:

:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 04 Abr 2008 20:11

morenita817 escribió:Hola wapa!!

Yo la tengo el lunes próximo... estoy deseando que llegue ya para ver a mi chiquitin!!
Yo también!!!! El lunes por la tarde.

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yai » 04 Abr 2008 21:23

La verdad es que es bastante fuerte el poder ver tan bien a tu beb? aún estando ahí dentro. A mi me la hacen cada 4 semanas (cuando tengo revisi?n con la dtra. ) y la verdad es que es alucinante. Y eso que solo tengo 18 semanas. La última no se vi? nada bien porque por lo visto tenía la placenta muy pegada y no pudimos verl@ (aunque ella dice que seguramente es niña pq no vi? naaaaaaaaaa...pero por si acaso esperar? a la selectiva que la tengo el 24 de este mes)

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 05 Abr 2008 08:58

a mi familia nos encanto esa ecografia...es c**o verla ya nacida pero dentro de tu barriga....es muy emocionante. :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 05 Abr 2008 13:41

:) Si la verdad es que es algo maravilloso y muy emotivo, yo lo va muy bien en la de 12 semanas, en la de 20 no se dejé porque tenía la carita pegada a la placenta y no se apreciaba sus rasgos. Pero igualmente , lo de las ecos es una maravilla de nuestro siglo.
:)

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 05 Abr 2008 16:03

:) :) :) tiene que ser super emocionantee :) :) verle la carita ya, ¿pero no es muy pronto para hacerte la 4 D??

A mi me la hacen el dia 19, que estare de 26 + 4, me cobran 160 eurazos, pero todo sea por ver a mi pequeñajo :coqueta:

que ganitas tengo de que llegue el dia :lol: :lol:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 05 Abr 2008 22:50

Hola a todas!!! c**o lo prometido es deuda, aqui va la foto de mi niña ( espero que me salga :lol: :lol: ).
Esh, no se sera pronto para hacerla pero cuando yo pedi cita ( de esto hace ya tres meses... ) me dijo que la semana ideal era la 24 , asi que me dio fecha para esa semana, no se...
Por cierto y ahora que he leido otra vez el post, se me olvido deciros que segun las medidas de la niña viene grande ( no se si luego se estancara... :lol: :lol: ), me dijo que sus medidas corresponden a un bebe de casi 25 semanas :D (espero que crezca lo normal que si no me van a tener que abrir en canal... :lol: :lol: :lol: )

[img][img]http://www.fotazas.com/v2/images/thumbs ... ue1o5d.jpg[/img][/img]

[img][img]http://www.fotazas.com/v2/images/thumbs ... gwmnkv.jpg[/img][/img]

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Abr 2008 10:44

:o :o :o :o

qué ilusión hace :) :) :) :)

va a ser un niño precioso :D :D

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder