c**o estan? Espero que bien. Les quiero contar mi experiencia. El otro dia alguien conto que cuando buscaba estacionamiento,le aparecia uno rapido, cuando clamaba al Angel Guardian. Pues se lo conte a mi esposo enseguida. uno o dos dias despues fuimos a wal mart y todo estaba lleno,inclusive los de impedidos, que tenemos tablilla, mi esposo me dice, vamos a llamar al angel de la guarda,y asi lo hicimos de manera simple.Increible pero cierto,aparecieron dos, uno a la derecha y otro a la izquierda, hay una joven llegando con su bebe,y nos hace gesto con las manos cual ibamos a coger,pero ya nosotros estabamos seguros,iba a dar un poco para el frente para coger el mas cerca en riversa,ella tenia prisa,se notaba, y cuando entra con prisa se encuentra con un carrito de compra en el medio,no lo habiamos visto, en eso yo me bajo, avanzo y le muevo el carrito, y seguia ella con tanta prisa,se acomodo,bajo el nino y se fue. Nos sorprendimos. Cosas que pasan. Si, hay algo superior que nos ayudan.