El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 09:17

cuquita escribió:Buenos dias a tod@s, pues si encarna la verdad es que muchas veces vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, pero eso debe ser fruto de la condicion humana, que siempre queremos mas y mejor, y si el vecino lo tiene no nos alegramos si no que parece que nos moleste, es triste pero es la realidad de todos los dias y creo que por desgracia tenemos que aprender a vivir con ello porque mucho me temo que al hombre es dificil cambiarle.
Bueno yo tambien me voy a la pelu, pero me he conectado un momentito para poder desayunar con vosotras, por lo tanto encarna guapa yo quiero un completito, gracias y feliz dia a todo el mundo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cuquita :)
así es hija, que tenemos dos gafas para ver las cosas :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Abr 2008 09:19

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: ayssss... que yo siempre digo.... para cuatro dias que vivimos... no deberíamos estar haciendonos la pu?eta unos a otros... :duda: mejor ser buenas personas y todos felices.... :)

:nodigona: de puñaladas traperas... y de envidias... podría hablar mucho... pero hay cosas que es mejor dejar atras y no pensarlas mas... cada uno que siga a lo suyo... que el trabajo de cada día y el esfuerzo... al final... se va reflejado... al Papa lo que es del Papa y al Cesar lo que es del Cesar.. :D

:) hoy hace un día soleado... pero con mucho frio... a ver si vamos cogiendo un poco de temperatura y me puedo pasar la mañana con la niña en algún parque... hay que disfrutar... :) (la comida... en el congelador)

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 09:24

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: ayssss... que yo siempre digo.... para cuatro dias que vivimos... no deberíamos estar haciendonos la pu?eta unos a otros... :duda: mejor ser buenas personas y todos felices.... :)

:nodigona: de puñaladas traperas... y de envidias... podría hablar mucho... pero hay cosas que es mejor dejar atras y no pensarlas mas... cada uno que siga a lo suyo... que el trabajo de cada día y el esfuerzo... al final... se va reflejado... al Papa lo que es del Papa y al Cesar lo que es del Cesar.. :D

:) hoy hace un día soleado... pero con mucho frio... a ver si vamos cogiendo un poco de temperatura y me puedo pasar la mañana con la niña en algún parque... hay que disfrutar... :) (la comida... en el congelador)

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días consuegra :)
ay que guapisima esta mi nueranieta :coqueta:
di que si, aprovecha el buen tiempo y disfruta de tu niña.
te pongo un completito con doble de galletas (pa carlota) y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Abr 2008 09:26

bueno me voy a la compra que hay vuelta ciclista y si no luego no hay quien atraviese el pueblo :evil:
luego os echo un vistazo, iros poniendo vosotr@s :wink:
:beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 05 Abr 2008 09:27

buenos dias encarna yo quiero un completo que me tengo que recuperar que estoy recien operada :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2008 09:32

Buenos días a toda la buena gente del foro, que somos tod@s a que s??
:lol: :lol: :lol:
Estoy de acuerdo con casi todo lo que dec?s, hay que vivir y dejar vivir, alegrarse con lo bueno que les pase a los demás y vivir con la conciencia tranquila.
Con lo único que no estoy de acuerdo es con lo de ponernos en la piel del otro y me explico.... yo he vivido casi toda mi vida con esa idea y lo he intentado y creía que lo conseguía, cuando veía alguna situaci?n dif?ci de alguien pensaba "¿Qué haréa yo en ese caso ?" y me contestaba y así creía que entendía al otro, hasta que me di cuenta que eso es imposible, nunca, nunca podremos ponernos en la piel del otro por mucha buena intenci?n que le pongamos, por la sencilla razón de que no somos esa persona, no hemos tenido sus vivencias, ni su educación, ni sabemos por qué sufre o con qué sueña. Lo único que podemos hacer es no juzgar :nodigona: :nodigona: :nodigona: es muy difícil porque la cabecita suele ser cr?tica, pero hay que intentarlo
Vaya rollo Encarnita porfa ponme un zumito que se me ha secado la garganta :lol: :lol: :lol:

Un saludo de Tony916, se acuerda de nosotras pero ahora entra menos

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 05 Abr 2008 09:42

Bueno dias a todas

Me sirvo un zumo y un cafetito que Encarna debe estar en la compra ya
Teneis toda la razon, no merece la pena hacerse mala sangre con los demas, yo tengo mi filosofia particular y es que despues de intentar ponerme siempre en el lugar del otro para procurar comprenderlo, si no llego ello pues decididamente no me preocupa pero me pierde el que siempre , siempre quiero entenderlos.

c**o dice el refran " no ofende quien quiere sino quien puede" pues para todo lo demas se aplica lo mismo

Que tengais buen finde y disfruteis del sol que dicen que vuelve el frio y las lluvias ( esas ya nos harian falta, ya)

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Abr 2008 09:52

BUENOS DIAS ENCARNA :) TODAS :) ME PUEDES SERVIR UN CAFE ???????????????
Y RESPECTO A LA ENVIDIA YO NO LE ENVIDIO NADA A NADIE :D
PUEDO DESEAR TENER ALGO PERO SOY DE LAS QUE ME CONFORMO :D
:duda: AUNQUE PODREIS CREER LO QUE QUERAIS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: DESPUES DE TODO SOY :dientes: :dientes: CVCQ :dientes: :dientes: :dientes: BUEN SABADO

EMMA PASATELO BIEN Y DALE UN BICO A DANI :D :D :D :D
NO TE OLVIDES DE PONER FOTITOS DE LO QUE HAGAS :duda: DE COMIDAS :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 05 Abr 2008 10:06

Bunos dias Encana hoy por fin puedo desayunar contigo :) hablando de envidias que son muy malas la verdad la que mas y la que menos sufrimos de esas cosas en mayor o menor cantidad y lo decia mi padre las cosas malas se ven primero en casa del vecino que en la propia y que razon tenia mi padre :D en todas las casas se cuecen fabes y en la mia a calderaes :coqueta: bueno c**o es sabado hay partido se va uno de fiestuqui hay que alegrar ese cuerpo :dientes: que lo pases muy bien en la cena mi marido tambien tiene pe?a del mus :D y por supuesto que pases un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 05 Abr 2008 10:08

:o :o :o si al final voy a tener que dar gracias por ser la mayor de las despistes!! :o :o :o :o

Vereis!! yo soy incapaz de guardar rencor por algo que me hayan hecho, no por que sea mas buena que nadie, no, es por que se me olvida el por que me he enfadado o discutido :lol: :lol: :lol:

Ponerse en el lugar del otro es dificil, ya que cada uno somos y pensamos de forma distinta. Creo que lo mejor es, vivir respetando a los demás y no haciendo lo que no te gustaría que te hiciesen.

A veces podemos dañar sin darnos cuenta, pero si nos damos cuenta que hemos dañado lo mejor es aclararlo, pues con la verdad por delante se va a todos los sitios.

Una frase de mi yaya que procuro tener siempre presente es_
CUANDO MAS CLAROS, MAS AMIGOS SEREMOS
Encarna cariño, me sirvo dos cafetitos seguiditos que hambre no tengo :wink:
Buen finde a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder