Mcdonalds info...:
-
- Pinche de cocina
weno.. para las amantes de la comida rápida.. y el mcdonald's en concreto aki os djo una wena web k t indica absolutamnte todo sobre las famosas amburguesas engordonas xD yo esk muero x el mcdonald..
http://mcdonaldsmenu.info//index.html
aunk siempre k voi m suelo pedir solo una amburguesa xk la racion d patatas algunas superan las calorias d la propia hamburguesa!!
valor medio d una amburguesa normal: ronda las 500 KCal. xD
x cierto, alguien sabe el valor promedio de un menu del chino?.. esk se me ha antojado pero no tngo ni idea jajaja
http://mcdonaldsmenu.info//index.html
aunk siempre k voi m suelo pedir solo una amburguesa xk la racion d patatas algunas superan las calorias d la propia hamburguesa!!
valor medio d una amburguesa normal: ronda las 500 KCal. xD
x cierto, alguien sabe el valor promedio de un menu del chino?.. esk se me ha antojado pero no tngo ni idea jajaja
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
totalmnte d acuerdo... yo lo suelo comer 1 vez al mes, ademas... creo k ai cosas muxiisimos mas ricass k una simple amburguesa :Pmorganna escribió:de todas formas este tipo de comida se debe dejar un poco de lado a la hora de hacer un plan de alimentaci?n sano.
lo mas sano es evitarlo o si tienes antojo dejarlo para una vez al mes.
La mayoria de los menus de estos sitios tienen los mismos puntos que muchas gastais en un dia!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tb soy muy aficionada a estos locales, a pesar de ser una defensora de la comida sana en este caso me pirra pero hace que no voy....Prefiero hacermela yo misma en casa con pan normal, mi hamburguesita omega 3 de mercadona, una lonchita de queso semi, rodajas de tomate y un huevillo de codorniz a la plancha y unas patatas hechas en el horno...por unos 7 puntos tienes tu menú, allí te comes mínimo 17.
En el chino hay opciones sanas, el rollito en sí no engorda demasiado, lo malo es el aceite, pero por ejemplo si en vez del arroz te comes una ensalada china lo estés haciendo bien.
Saludos.
En el chino hay opciones sanas, el rollito en sí no engorda demasiado, lo malo es el aceite, pero por ejemplo si en vez del arroz te comes una ensalada china lo estés haciendo bien.
Saludos.
-
- Pinche de cocina
uf!, estos locales encima creo que causan adicci?n!!, vas un día y te dan ganas de ir el resto de días...
yo tambiénprefiero hacármela en casa, y sabe mucho más buena!, pero yo me hago tambiénla hamburguesa con carne sin grasa, cebollita, ajito, un huevo y un poco de pan rallado. No sí cómo puntía la omega del mercadona, pero las que hago en casa no tienen ni comparaci?n en sabor.
El rollito de primavera no tiene muchos puntos?? (salvo por el aceite), quiero decir, la pasta esa que tiene alrededor no puntía mucho?. Me gustaría saberlo, porque mi familia pol?tica es asi?tica y me han traido unos buenos paquetones de nems (rollitos de primavera pero más pequeños), y aunque los frío quisiera saber la puntuaci?n que le puedo dar a cada rollito.
Y de paso, cómo puntío una fritanga? porque 1 ct de aceite 1 punto, pero si le pones un chorretún de aceite, luego no te comes todo el aceite que le has hechado!
yo tambiénprefiero hacármela en casa, y sabe mucho más buena!, pero yo me hago tambiénla hamburguesa con carne sin grasa, cebollita, ajito, un huevo y un poco de pan rallado. No sí cómo puntía la omega del mercadona, pero las que hago en casa no tienen ni comparaci?n en sabor.
El rollito de primavera no tiene muchos puntos?? (salvo por el aceite), quiero decir, la pasta esa que tiene alrededor no puntía mucho?. Me gustaría saberlo, porque mi familia pol?tica es asi?tica y me han traido unos buenos paquetones de nems (rollitos de primavera pero más pequeños), y aunque los frío quisiera saber la puntuaci?n que le puedo dar a cada rollito.
Y de paso, cómo puntío una fritanga? porque 1 ct de aceite 1 punto, pero si le pones un chorretún de aceite, luego no te comes todo el aceite que le has hechado!
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina