fumarola33 sigues queriendo ignorar lo evidente.fumarola33 escribió:Y yo me pregunto, todo eso que tomóis tan a la tremenda a vuestras suegras, ?hacáis lo mismo con vuestras madres? Porque las suegras serán muy malas, ¿pero las madres están hechas de otra pasta?, lo que ocurre es que los hombres se fijan menos en los detallitos y no se dan cuenta que lo que no se le permite a su madre si se le está permitiendo a su suegra. Yo no digo que no haya suegras malas, que son muy pocas, lo que hay es madres que siempre vivieron pendientes de sus hijos y porque otra mujer aparezca en sus vidas, no se puede borrar de un plumazo a la madre que lo trajo a este mundo y por el que siempre se desvivieron.
Lo que le pasa a muchas suegras es que no saben dónde está el l?mite, muchas veces no es que sean malas, es que se niegan a aceptar que hay en ?mbitos de la vida de sus hijos en los que "sobran" y no son capaces de vivir su vida sin que sus hijos dependan de ellas.
Por desgracia ocurre muucho y si ella, en mi caso, no me entiende a mi, yo tampoco tengo porque entender que una persona se dedique a llamar a MI casa todos los santos días a las 12 de la noche aunque sea con "buena intenci?n", si claro "pobrecita", pero no veas c**o toca las narices y el mal estar que me crea con su hijo.
Hay señoras que las han educado para ser única y exclusivamente madres y he aquí el resultado, madres dependientes de sus hijos,algunas de forma enfermiza.Dudo mucho que TODAS nos lo inventemos o exageremos.Si es tan habitual por algo ser