(OT) Para las de Valencia porfa urgente,necesito informaci?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 05 Abr 2008 11:53

lorraine71 escribió:
v_galadriel escribió:Bueno chicas, ya esté, hemos reservado en el Hotel Holiday Inn Valencia que me puso Poskito (muchas gracias :wink: )
Y sobre las 11 o las 12 saldremos ya de aquí.

Valenciaaaaa, que voy pa?ya :beso: :beso: :beso: :beso:

Canelona, tambiénpara mí es el "extranjero" pero dejar? de serlo ya :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya os contaré a la vuelta, no se si me daré tiempo a quedar con alguien del foro porque vamos muy justitos pero si alguien está por allí cerquita y quiere que nos conozcamos yo estoy dispuesta también. Vale??
Mi novio tambiénha quedado con unos del foro de BMW que es el que él frecuenta asi que yo tambiénpuedo quedar con las del mio no??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas y gracias por la información
Jooooooooo, yo no puedooooooooooo :( :( :( :( :( :( :( Mi marido trabaja y con los tres nenes no me apetece cruzarme Valencia.
Ya verás c**o disfrutais. Valencia está preciosa y c**o ya hace calorcito se está de miedo. La zona donde vais es de las más bonitas, aunque Valencia entera tiene su encanto, cada rincón, su clima, su playa... en fin SOY VALENCIANA!! ¿qué voy a decir de mi tierra? Si vienes a Alboraya a tomar una horchatita sí podrá acercarme a verte, guapa. Te advierto que la horchata de Alboraya es la autúntica horchata y esté, bueniiiiiisima. Venga si te animas ya me dices algo, aunque viendo la hora, pues creo que ya estés viniendo para aquí.
QUE DISFRUTES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si nos da tiempo si que queremos pasarnos por all?, ya te avisar? si vamos vale.

Un besazo :beso: :beso:

Responder