kashna escribió:yo sólo he perdido 10 kilitos... y yo y los que me rodean lo han notado... pero no es tampoco espectacular... pero colgar? una foto igual... porque yo me encuentro muy muy bienhasta me atrovo a ponerme minifalda!

Lo estuve mirando en internet, y francamente parece muy interesante, será cuestión de ahorrar y averiguar si se hace en más sitios que en Cataluña. Porque es ?til para adelgazar, pero tambiénpara muchas más cosas. Gracias por la información!!licordehuevo escribió:el que nos hicimos nostros se llama A 200 nos lo hicimos en laboratorios sabater. analizan 215 alimentos de la dieta mediterr?nea (no analizan aditivos. esos ya se presupone que los tenemos que evitar lo más que podamos)Thessa escribió: El test de intolerancia alimentaria se llama Yorkest?
licordehuevo escribió:el laboratorio está en barcelona, pero trabajan con muchos laboratorios. yo les escrib? para que me dijeran el mas cercano a mi casa.
cuidado porque el analisis cuesta lo que cuesta, pero cada laboratorio le puede añadir el plus que quiera. a mi amiga su homeopata le cobr? 370. el mismo test en el mismo laboratorio. ella sufría de unas migra?as horribles. dejé el trigo, el aceite de girasol y la coca cola y en unas semanas se le quitaron![]()
http://www.sabater-tobella.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados