URGENTEEEEEEEE!!!! CURSILLO ASTURIAS!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo me prometi no volver a usar Easy Jet hace mucho tiempo cuando recien salieron... Volaban solo de Holanda a Inglaterra (fue su primera ruta) y no solo me dejaban en el quinto pino sino que fueron super poco profesionales y tambienellos me hicieron lo que hoy Iberia solo que esa vez iba en plan fin de semana en Londres y me afecto menos.
naranca escribió:FLOPSY, pues para la proxima mírate easyjet, han ampliado horarios y está muy bien, yo la he usado varias veces y me encanta???? y te evitas la T4
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
_divine_ escribió:Terminaremos yendo a nosotras a Madrid si hace falta! Ni Iberia nos apartar? de nuestro objetivo!
Seráa imposible que nos pusi?ramos todas de acuerdo para un día por semana, no?
Yo si es en este mes o el que viene no tengo problemas salvo el 28,29 y 30 de abril que ire a revision a madrid con mi niña.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo boda el 18 en Santander...pero ir y volver en el dia...podria serpitusi escribió:_divine_ escribió:Terminaremos yendo a nosotras a Madrid si hace falta! Ni Iberia nos apartar? de nuestro objetivo!
Seráa imposible que nos pusi?ramos todas de acuerdo para un día por semana, no?
Yo si es en este mes o el que viene no tengo problemas salvo el 28,29 y 30 de abril que ire a revision a madrid con mi niña.

Pitusi, creo que mañana llegan los portapinceles... te llamo cuando los tenga

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina