mi comida de hoy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
mi comida de hoy

Mensaje por molinera » 05 Abr 2008 14:57

aqui os presento mi comida de hoy de primero unos mejillones al vapor de segundo un arroz con almejas caldoso de Erruki verdaderamente delicioso :D y facil de hacer de postre yogur con frutas marca hacendado :dientes: aqui os pongo las fotos
Imagen

Imagen

que tengais un buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 05 Abr 2008 15:00

Oye y tu de q parte de Asturias eres??????
T sobra algo de comida para invitarme a mi????? :lol: :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 05 Abr 2008 15:04

yo soy de Aviles pero hace siete años que vivo en Gijon donde estoy encantada :) la verdad y lo siento mucho pero hemos dejao mi costi y yo la cacerola limpia :dientes: ?tu tambien eres Asturiana de donde? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 05 Abr 2008 15:06

Yo soy de gijon tb...
Vaya, ombre, menos mal que ya he comido sino vaya vecina q m echo que no me deja na pa comer jajajajajaja

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 05 Abr 2008 15:13

MIRAD QUE COINCIDENCIA....

SEGURO QUE TAXA HA RECONOCIDO LOS MEJILLONES DE LA COSTA CANTABRICA... :lol: :lol: :lol:

CHICAS YO HE ESTADO AHI UN MONTON DE VECES, SOIS UNAS PRIVILEGIADAS DE VIVIR EN UNA CIUDAD TAN BONITA Y CAMPECHANA. :D :D

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 05 Abr 2008 15:17

UXIA23 escribió:MIRAD QUE COINCIDENCIA....

SEGURO QUE TAXA HA RECONOCIDO LOS MEJILLONES DE LA COSTA CANTABRICA... :lol: :lol: :lol:

CHICAS YO HE ESTADO AHI UN MONTON DE VECES, SOIS UNAS PRIVILEGIADAS DE VIVIR EN UNA CIUDAD TAN BONITA Y CAMPECHANA. :D :D
La verdad es que si es muy bonita y la gente no te lo puedes ni imaginar :) enseguida te integras :D yo soy de Aviles que tampoco desmerece :dientes: lo digo por que es donde yo naci y le tengo mucho cariño ademas de que en los ultimos años lo estan dejando muy bonito :D te recomiendo que tambien lo visites :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder