anamadrid:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Abr 2008 22:42

Aidil, estoy en Miami, que es donde vive mi hermano mayor, y ademas hemos ido a Nueva York 5 dias....mas 10 que hemos estado aqui...mañana salimos para Madrid....tened paciencia este fin de semana que con las 6 horas de diferencia horaria estare atontada unos cuantos dias.... :lol: :lol: :lol:

besos para todas! :beso: :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Bien chicas animos

Mensaje por Pusy » 04 Abr 2008 01:05

Buenas noches ,a todas las chicas c**o ha estado hoy el dia?
Fragola felicidades por esos 500 g menos :beso: :beso: para ti
Marielpb gracias de nuevo, sois lo mejor que me ha podido pasar.
Os cuento otro pantalon que no me ponia y hoy lo consegui que flipante es esto .
ya he leido lo del yogurt de chocolate y lo pienso probar ,solo faltaria ,ahora que he visto que uno al dia a por el jejejeejje, el chocolate me gusta pero tampoco corro por el ,pero si mañana lo compro ya os dire el resultado bueno chicas es muy tarde y aqui estoy ,c**o yo solamente soy ama de casa pues no tengo que madrugar mucho para el trabajo ,meImagen levanto a las 8,30 para ir andar una horita :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

que contentaaaaaaaa

Mensaje por Pusy » 04 Abr 2008 01:08

Solamente deciros que me salio la regleta quecotenta estoyyyyyyyy
:plas: :Imagenplas: :beso: :beso: Para todas Pury

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 04 Abr 2008 20:44

Hola chicas, que tal va la dieta? Fenomenal, ¿verdad?, venga que ya es fin de semana. Mañana va a ser el primer dia en tres semanas que voy a hacer la dieta base porque no tengo tiempo de cocinar. Ay que ganitas que llegue Ana y entre por el foro.
Un beso a todas :beso:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 04 Abr 2008 23:39

Buitres, yo c**o tú estoy esperando que ana me mande los datos bancarios para hacerle la transferencia y empezar, tengo muchas ganas, sobre todo cuando entro en el foro a leeros un poco y me da una envidia..... Al menos se que seremos dos que empezaremos sobre la misma fecha, así podemos ir control?ndonos las dos, a ver si tenemos suerte y no sucumbimos a los placeres de la cocina (lo que no debemos tocar, lease, chocolates, dulces pasteles morcillas,etc)

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 05 Abr 2008 10:06

Mariajo, yo estoy igual que tu, en espera, así que no seremos dos sino tres las que empezaremos casi juntas. Y lo que dices de sucumbir a los placeres de la cocina, que razón tienes, yo llevo un tiempo totalmente descontrolada. A ver si Ana me mete por el buen camino, porque me salgo un día si y el otro también.

????Ya queda pocoooooo!!!!

:plas: :plas: :plas:

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 05 Abr 2008 14:03

Hola chicas! cómo hemos empezado el fin de semana? yo tengo una cena esta noche, de esas que te tiras hasta las 2 de la mañana comiendo, así que al mediodía voy a comer pescado y una ensaladita y mañana haré un plan de choque, aunque espero no pasarme mucho.... :nodigona:
Ya empieza la Feria de Abril y es peligroso porque por mucho que una quiera siempre te saltas la dieta. A ver cómo escapo.
Os pongo unas fotillos de la cena de ayer, son unos huevos gratinados que estaban de rechupete

Imagen

Y en esta un poco más cerca:

Imagen

A las que están esperando las dietas, un poco de paciencia que veréis que bien os va y qué pronto podráis comentar cómo os va.
y c**o siempre digo...mucho ?nimo a todas :beso: :beso: :beso:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 05 Abr 2008 15:22

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

solamente saludaros

Mensaje por Pusy » 05 Abr 2008 16:57

Hola chicas ,solamente saludaros y decirte Fragola que estan buenisimos los huevos asi ,yo los cene el otro dia ,y no se si sera que tengo un paladar privilegiado que me gusta todo o no se que pasa pero muy bien todo. El fin de semana normalitoaqui no hay fiestas ni nada c**o en Sevilla ,de modo que mejor asi no pecamos, que lo paseis bien es lo que deseo que hay mucha marcha en esa Sevilla.
Las demas paciencia que Ana en este fin de semana se pone al dia con todas, haber si pone alguna foto que me hace mucha ilusion conocerla ,vosotros igual ya la conoceis.
Os cuento ayer comi pastel de carne de pollo y muy rico ,no os digo mas que lo comio mi marido que hace 20 años que no prueba el pollo( claro sin saberlo) sino tengo pollo para rato jejeejjeej :lol: :lol: :lol: , cuando sepa poner las fotos ya ire poniendo tambien ,soy muy aficionada a la fotografia, no creo sea muy dificil.
Bueno lo dicho feliz finde y un beso para todas :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 06 Abr 2008 08:54

Fragola, que huevos mas ricos, por cierto esta semana necesito la receta de la bechamel de dieta, ¿alguien me la puede pasar? así no tendré que molestar a Ana.
Estoy muy contenta, en una semana he perdido 600 gramos :) y eso que el domingo tuve una comida y me hinche comiendo arroz :pelea: , pero bueno que solo perdiendo medio kilo a la semana estoy más que contenta.
Muchos ?nimos a las nuevas, vereis que habeis tomado una buena decisi?n.
Feliz dia a todas :beso: :beso:

Responder