TARTA PERSONALIZADA UN A?ITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 05 Abr 2008 11:44

:o :o :o que pasada yo quiero uno me mi nene

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 05 Abr 2008 15:49

Eva, es impresionante lo que puedes llegar a hacer, ha quedado id?ntico al niño, qué arte más ef?mero, con el trabajo que tiene y lo poco que dura!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Abr 2008 15:56

:o :o :o :o :o
Es una replica casi perfecta :up: :up: :up:
Vaya manitas que tienes :up: :up: Espero se solucionen tus problemas informaticos :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 07 Abr 2008 23:10

gracias a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por vuestras palabras alguien sabe quien me puede ayudar con este problemita ya que me dijeron que el problema es de mundo recetas, ya les mande un mail pero no me contestan
besotes
eva

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 07 Abr 2008 23:12

Desde luego te tienen que llevar a alguna feria de arte porque lo tuyo es arte y del bueno.

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 20 Abr 2008 23:41

besotes a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder