hola chicas, yo me apunto a la recopilaci?n ganguil!! ya lo he añadido al post fijo de arriba, pero c**o aquí lo leer?is mejor, lo pongo aquí también:
os he o?do a menudo hablar de bizcochos "sancho panza" que se venden en el mercadona.. los tenía en la mano y al lado he visto otro paquete: BIZCOCHOS LA FILO!
al comparar la info nutri, he visto que salían más "baratos" estos:
cada 100 gr:
297 kcal
2,63 grasas
cada bizcocho sale a 0,5 puntos, pero cuidado, que dos son 1,5.. .ahora s?, si com?is 4 (es lo que pienso hacer para desayunar!!) son 2,5 puntos (pesan 12,5 cada bizcocho, 50 gramitos 4 unidades)
pues eso, he pensado que quizás no los conoc?is y os interesan...
besets, wapas!!
lerele
bizcochos "la filo" del mercadona:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Sí, esos están más ternicos...?están todos muy buenos!
El otro día la psic?loga del cole trajo bizcochillos Sancho Panza y nos ofreci?; la monitora escolar dijo que no que no en plan anuncio special K y yo sí cogí uno (ya me habia comido mi sandwich ma?anero) y les dije que no engordan a penas, que en mi dieta 5 de estos tienen 2 puntos de 24 que me puedo comer al día.
La verdad es que a veces cuando voy a coger uno ya no me quedan; son el delirio de mis "gordos" (si yo me aficion? a ellos pq a mi hijo se los dan en la guarde).
Besitos.
El otro día la psic?loga del cole trajo bizcochillos Sancho Panza y nos ofreci?; la monitora escolar dijo que no que no en plan anuncio special K y yo sí cogí uno (ya me habia comido mi sandwich ma?anero) y les dije que no engordan a penas, que en mi dieta 5 de estos tienen 2 puntos de 24 que me puedo comer al día.
La verdad es que a veces cuando voy a coger uno ya no me quedan; son el delirio de mis "gordos" (si yo me aficion? a ellos pq a mi hijo se los dan en la guarde).
Besitos.