Una tarta de mousse de chocolate rapidita y muy resultona...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 05 Abr 2008 15:40

PrunusDulcis escribió:Eres una mujer de recursos.
Me la apunto para cuando me surja un imprevisto...
Qué bonita la presentaci?n, con los lateralesd e galleta y el chocolate en polvo formando flores :plas: :plas:
Prunus el chocolate formando flores lo he hecho con las plantillas del Lidl también. Están genial.
:wink: :beso: :beso:

MUCHIISIMAS GRACIAS A TODAS, ASÍ DA GUSTO ENSE?AROS COSITAS. :wink: pero c**o ya he dicho, todo o casi todo lo he aprendido de aquí del foro. GRACIAS CHICAS. :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Abr 2008 15:46

Pues ayer precisamente coji una cajita para probarla :nodigona: no me fiaba mucho, si lo llego a saber.......
Te ha quedado la decoracion monisima :up: :up: :up:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 05 Abr 2008 15:54

A eso le llamo yo "no atascarse". F?jate, con unos polvitos de nada unas galletas y muuuuuuuuuuucha imaginación un postre de 10. ¿Esta es mi chica! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nota: ya veo que visitas mi blog, gracias porque cuando veo el contador de visitas, me deprimo, pero claro, los comienzos son duros. :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 05 Abr 2008 15:59

temusan escribió:A eso le llamo yo "no atascarse". F?jate, con unos polvitos de nada unas galletas y muuuuuuuuuuucha imaginación un postre de 10. ¿Esta es mi chica! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nota: ya veo que visitas mi blog, gracias porque cuando veo el contador de visitas, me deprimo, pero claro, los comienzos son duros. :beso:
Pues ara me voy a cotillear yo a tu blog creo que no lo tengo controlado. Nno te podre dejar ningún mensaje ya que escribo desde un portatil antigo (tipo MAC) que no tiene todas las actualizaciones de software y no me deja escribir mensajes en los blogs :evil: . pero al menos quedaré el registro de"alguien" de Mallorca :wink:

edito: :lol: :lol: Ya te he copiado la receta d ela empanada de bacalo y manzana.... Me gusta tu blog, las recetas y los marcos que le pones a las fotos... :plas: :plas:
Última edición por PrunusDulcis el 05 Abr 2008 16:04, editado 1 vez en total.

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 05 Abr 2008 16:02

PrunusDulcis escribió:
temusan escribió:A eso le llamo yo "no atascarse". F?jate, con unos polvitos de nada unas galletas y muuuuuuuuuuucha imaginación un postre de 10. ¿Esta es mi chica! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues ara me voy a cotillear yo a tu blog creo que no lo tengo controlado. Nno te podre dejar ningún mensaje ya que escribo desde un portatil antigo (tipo MAC) que no tiene todas las actualizaciones de software y no me deja escribir mensajes en los blogs :evil: . pero al menos quedaré el registro de"alguien" de Mallorca :wink:
Pues no sabes lo que te lo agradezco, hombre reconozco que es muy modesto y no tiene el nivel de los de las veteranas, pero, c**o decía el anuncio: "tacita a tacita...."
:beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

!

Mensaje por MJ43 » 05 Abr 2008 16:16

Lorena es una idea brillante y para un apuro viene de perlas. Nunca había comprado los sobres que dices de natillas, pero la próxima vez que vaya al Lild los compraré sin falta, al igual que los "gofritos".
Muchísimas gracias guapísima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 05 Abr 2008 16:29

?Así me gusta, con imaginación y buen gusto! Ya tengo más cosas para la lista de la compra del Lidl...con lo lejos que me cae... :cry: :cry:

Responder