Dieta Naturhouse:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 03 Abr 2008 23:37

Hola chic@s!!!!

Ya estoy aquí, hemos tenido reunión de comunidad total soltar 250º más el mes que viene, c**o si llevaramos ya poco :evil:

Mr_potato :plas: :plas: :plas: la primera semana es la mejor, bien hecho; los espárragos si son naturales mejor porque tienen menos sal, lo mismo para los champis.

Dulcera haciendolo bien pierdes o no porque mira yo esta semana sólo 300g menos, sin pasarme; el primer mes muy bueno 6,5kg menos. Ahora en tres semanas 1,2kg menos vale que ha estado semana santa pero estoy pelín rayada :x

Roro pues estoy de bajén porque empec? muy bien y ahora parece que me he estancado y la semana que viene tenemos la prueba del menú en el restaurante y c**o que no me apetece, la verdad es que todo el tema de la boda es un poco rollo, demasiados preparativos; casi prefiero ir de invitada.

Lunika enseguida vuelves a tus vaqueros ajustados, yo ya entro en la mayoría aunque aún falta un poco para que me queden bien del todo. Empec? parecido a ti con 71kg

Seviyana :plas: ahora no te pases en la feria y dale animos a tu abue :beso:

Bueno me voy a cenar que es demasiado tarde saludos guap@s :coqueta:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 04 Abr 2008 14:16

xoniaka, cuando empezaste tu el regimene y tal? xq no me abia fijado pero empezamos parecido y el resultado pos tmb jejeje
:beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 04 Abr 2008 15:49

Buenas tardes señoritas y señor :D :D

c**o estamos hoy?? felices no?? claro c**o es viernes, pues a tener cuidadin que el finde se peca mucho y luego vienen los lloros. Pues nada yo esta semana bien, mañana cantara la chivata espero que algo bueno porque vaya semanita de gazpacho... :cry: es durillo ehh!! uuff merece la pena, pero la leche el hambre que se pasa. Xoniaka guapetona, no te desanimes, es normal que ahora vayas despacito, te queda menos y se nota. A mi paso igual, en 3 meses habia perdido 18 kilos y ahora llevo 6 meses y solo llevo 25 kilos, me quedan 7 u 8 y me estan constando lo que no esta escrito, y haciendolo bien eehh?? que he sido buena, pero me he estancado, voy a probar este mes y si no ya lo dejo y sigo por mi cuenta porque ahora ya si que es un dinero para bajar 200 gramso o no bajar nada c**o he estado 3 semanas, asi que. Lunika preciosa que tal?? c**o lo llev así? te digo lo mismo que a xoniaka, si necesitas cualquier cosa para la boda pregunta y te decimos algo. Mr Potato c**o lo llevamos?? sigue el niño de la fuente o ya ha aflojado?? en cuanto a la sepia y los calamares, yo los hago a la plancha con ajito y perejil y cuando les queda poco les echo limon al gusto, ya nos diras. Tragaldabas, montseny, ladyblue, anita, masako, elastigel, perjune, marivi, marisal, asturgirl, duclera, y un largo etc, etc, etc c**o lo llevais?? que tal estais?? contarnos algo que necesitamos muchos animos... Seviyana pasatelo genial en la feria y cuidadin con el pescaito frito...

Ya os cuento mañana a ver que dice la chivata, espero que se porte bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESPARTANA
Novata/o

Mensaje por ESPARTANA » 04 Abr 2008 21:21

Hola chicas os pido ayuda! llevo 4 semanas yendo a Naturhouse, mi problema es la grasa no el agua, y la barriga. Tambien estoy haciendome mesoterapia para ayudar a reducir esa zona. En naturhose estoy tomando dos ampollas de drenanat plus en 1,5 de agua que me bebo a lo largo del dia y dos capusulas de Carnivit antes de comida y cena.
El problema es que tengo muchisima sed y la piel sequisima. Me dice la nutricionista que beba mas agua. Estoy un poco asustada y aunque me esta yendo bien a nivel de peso, estoy pensando no tomar el drenanat. Que pensais vosotr así A alguna le ha pasado algo parecido?
Gracias y ayuda por favor.

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 04 Abr 2008 22:02

Hola chic@s!

Vaya día me he levantado poco antes de las 6,00 y ahora llego a casa, ya tenía ganas, es que no hemos parado; comer a todo correr y hemos ido a mirar lo del viaje, al final crucero por Turquña y Grecia :D después mirar regalos chicas y quizás chicos, aunque aún no lo tengo claro y al final a llevar invitaci?n a mis tíos de aquí, luego llevar a la abue a su casa, ahora ducha, cena y sofá.

Espartana a mí me pasó algo así al dejar de tomar anticonceptivos, cambió de crema hidratante y solucionado, prueba a beber 2,5litros y date hidratante mañana y noche :duda2:

Roro ya supongo que tienes razón pero empiezas super fuerte y te da mucha fuerza de voluntad, luego este bajén da por saco :evil: yo en tu lugar haréa lo mismo total es una pasta y para no ver resultados... Mañana nos cuentas, ojalá nos des alegría

Lunika empec? el 13 febrero, eres amiga de Ladyblue,no? Yo tambiénme caso, el 13 de junio :up:

Saludos guap@s :coqueta:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 05 Abr 2008 00:34

:plas: :plas: Veo q esta semana es muy buena para tod@ no?'Mr potato ole ole y ole anda q menudos animos tendras sigue asi ....
Hoy me ha tocado chivata y tacha...1 .100 jejeej y un cm otra vez de cada lado,menos de pierna q llevo 4a sesiones q m he estancado,y mira q hago ejercicio en el curro eh??esta semana 3 dias de choque de pi?la y dos cenas de esparragos y sepia a la plancha :plas: :plas: con lo qm gusta a mi la sepia ejejejejej
Xoniaka estos dias de preaprativos son los mas intensos y q luego recuerdas con mas cariño.Pues Lunika y yo nos conocemos de un foro de bodas ejej en el cual las de zaragoza hicimos un foro privado y somos EL CORRILLO MAÑO ejjeej,y ahi hemos hecho una pequeña familia,con nuestras cosillas de bodas de las de este año ,del pasado y nuestro dia a dia ,y nuestras maravillosas qedadas ejejejej,y nos vamos a ver a todas las bodas :coqueta: :coqueta:
Weno q m enrollo,m voy a mimir q mañana es dia de currele :cry: :cry: menos mal qno madrugo :herida: :herida:

:beso: :beso: a tout le monde

MR_POTATO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MR_POTATO » 05 Abr 2008 11:02

Feliz fin de semana pricesassssssssssssss!!!

El niño de la fuente parece que ha aflojado un poco jeje y es que estaba más en el baño que en el trabajo!!! Ya tenia al jefe mosqueado!!!

Sigo portandome bien, pero tuve un pinchazo( me llevaron a un rest y no pude resistirme con una rebanada de pan con alioli), pero ayer hice el choque de los esparragos y me fue genial, la verdad es que no paso nada de hambre.

Todavia no me he puesto con el deporte pero esta tarde ir? a hacer una clase de spinning y ya empezaremos la rutina deportiva y así quemando más tambien se baja, cuando menos convertimos la grasa en másculo.

Pasarlo bien y ser buen@s que el domingo es peligroso!!!

Y si hace bueno a tomar un poco el solete que hay que ponerse guap@s
8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 05 Abr 2008 17:48

Buenas, roro si eres un figurin, envidia me das ya te cuesta más perder porque no tienes nada que perder :lol: :lol: :lol: :lol: ; xoniaka yo lo que te queria decir es que al principio del régimen hay que aprovechar que se pierde más para no pasarse, pero tu ya has perdido mucho tambien. Mr. potato cuenta de vez en cuando lo que comes, porque yo hambre si que paso, aunque estas pastillas nuevas me lo quitan. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas/os

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 05 Abr 2008 18:17

Hola guapetonas y guapeton :D

Pues nada, he bajado a la chivata y 6oo gramos, no es mucho pero menos es no no?? Me dicho que siga con el mismo trat, que son redunat y las pastis de piña, esta semana me ha dado a elegir el choque que quiera c**o he echo ya tantos, pues dice que eliga... y digo yo, para cuando me va a dar el choque del chocolate y los pasteles?? :lol: :lol: :lol: seria la bomba, le haria todos los dias. En fin, Dulcera cuanto te queda a ti?? Xoniaka c**o lo llev así? Mr Potato muy bien ese choque aunque tampoco fue tanto exceso no??

Bueno chicas,voy a seguir limpiando luego si puedo entro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » 05 Abr 2008 19:35

Al final ayer no pude ir a nh, xq fui a sacar unos billetes a renfe y estuve toa la tarde xq si habia huelga y nose ke mas :x :x
y ya hoy na xq m :x míana no me parecia un buen dia para empezar ya ke esta semana me voy de viaje por trabajo, pero os prometo ke en cuanto aterrice voy!! hay que atacr a estos kilos!!!
Besos a todas y animos a seguir bajando esos kilillos :beso: :beso: :beso:

Responder