TEST DE OVULACI?N:

Responder
lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TEST DE OVULACI?N

Mensaje por lumogar » 04 Abr 2008 16:55

Tengo tres preguntas:
- ?funcionan?
- ¿qué marca?
- ?Cu?nto valen?
Muchísimas gracias

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 04 Abr 2008 17:24

a mi si me dieron resultados me entere de cuando ovulaba y aqui esta mi bebe, en internet lo encuentras en ebay muy baratos, suerteee.

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 04 Abr 2008 17:26

Pero no se pueden comprar en farmaci así :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 04 Abr 2008 17:30

si, pero cuestan unos 36 euros y sirven solo para un mes. Hay muchas webs q los venden, los de unitest suelen ser de los mas vendidos, pero hay paginas extranjeras en los q, con el cambio de moneda, sales beneficiada pq te salen mas baratos. Eso si, tardan mas en llegar.

tb hay de saliva, q son mas caros en la compra, pero se pueden usar todos los dias, mientras q los de orina no, solo te serviran si eres mas o menos regular y se empiezan a usar sobre el dia 11 del ciclo

fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por fragola » 04 Abr 2008 17:45

Hola! pues yo vengo utilizando los test de ovulaci?n desde hace un par de meses y los veo ?tiles sobre todo si tienes las reglas irregulares o no sabes distinguir cuándo estés ovulando. Mira, yo hasta que no empec? a utilizarlos no sabía cuándo ovulaba, en realidad en los meses anteriores estaba debereando mal porque en ovulaba más tarde de lo que yo pensaba. Si no es por los tests todavía ni me entero. en este enlace, verás los que yo compré, sonb de unitest, además la página tiene un foro de usuarias de los tests que te puede ayudar mucho.

http://tienda.vidatest.com/epages/Unite ... ageSize=20

mucha suerte :beso: :beso:

lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 05 Abr 2008 17:57

muchas gracias, pero ?hay algo escrito fuera del paquete?

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 05 Abr 2008 20:32

Yo us? los de Unitest,vienen instrucciones, es facil de hacer, se pueden comprar en un pack que ademas trae test de embarazo, yo compre este y aun me han sobrado test. Es barato y te llega en 24 h.
Yo llevaba tiempo buscando y gracias a los test me di cuenta de que ovulaba el dia 20 o 21 del ciclo, asi que no me quedaba embarazada, fue ver las 2 rayitas de la ovulacion un dia, hice los deberes esos 3 dias y ya, me quede embarazada . Los recomiendo

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Abr 2008 11:55

S? que funcionan, sobre todo para las que ovulan más tarde o, c**o yo, tienes problemas para ovular y es una forma de asegurarte que estés ovulando, aunque sea tarde.

Yo los us? en los dos embarazos. En el primero, los compraba en la farmacia. Seg?n dónde vivas, valen más o menos, pero no te saldrán por menos de 25 eurazos y sólo vienen 6.
En cambio, en unitest, que fue los que us? durante el segundo embarazo, por 24 euros o menos (gastos de envio incluidos) tienes 20 test + 6 de embarazo :D :D :D :D
A mi los que me sobraron, que fue una caja entera de ovulaci?n más los 4 de embarazo que no me hice (el segundo fue porque no me lo creía) se los di a una amiga.

Y el paquete llega rápido y es muy discreto, nadie sabe qué viene dentro hasta que lo abres. Viene con un papel con las instrucciones.

:beso: :beso:

Responder