12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GATASOLE » 04 Abr 2008 09:05

mayka2 escribió::herida: :herida: :herida: :herida: que migra?a tengo no he pegado ojo en toda la noche :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o PARA NO DOLERTE LA CABEZA CON LA NOCHE QUE HAS PASADO, CORAZON :( :( :( POBRE. INTENTA ESTAR LO MAS RELAJADA POSIBLE DURANTE EL DIA DE HOY Y EN CUANTO PUEDAS TE METES EN UNA HABITACION OSCURA Y RESPIRAS MOVIENDO LA CABEZA HACIA UN LADO Y OTRO, COGIENDO AIRE EN EL LADO IZQUIERDO CON UNA INSPIRACION PROFUNDA Y SOLTANDOLO DEPRISA EN EL LADO DERECHO, PROCURANDO NO PENSAR EN NADA NEGATIVO. HASTA QUE NOTES QUE VA BAJANDO EL DOLOR.
A MI ME FUNCIONA. :D :D :D INTENTALO, VALE? YA CONTARAS. CUIDATE MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Abr 2008 09:14

GATASOLE escribió:
mayka2 escribió::herida: :herida: :herida: :herida: que migra?a tengo no he pegado ojo en toda la noche :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o PARA NO DOLERTE LA CABEZA CON LA NOCHE QUE HAS PASADO, CORAZON :( :( :( POBRE. INTENTA ESTAR LO MAS RELAJADA POSIBLE DURANTE EL DIA DE HOY Y EN CUANTO PUEDAS TE METES EN UNA HABITACION OSCURA Y RESPIRAS MOVIENDO LA CABEZA HACIA UN LADO Y OTRO, COGIENDO AIRE EN EL LADO IZQUIERDO CON UNA INSPIRACION PROFUNDA Y SOLTANDOLO DEPRISA EN EL LADO DERECHO, PROCURANDO NO PENSAR EN NADA NEGATIVO. HASTA QUE NOTES QUE VA BAJANDO EL DOLOR.
A MI ME FUNCIONA. :D :D :D INTENTALO, VALE? YA CONTARAS. CUIDATE MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: esstoy desesperada con esto del no dormir, me pasa a menudo y a veces suele coincidir con cambios de estacion , ya estoy agotada tengo unas ojeras hasta el suelo por que ya va para una semana que el dia que mas he dormido han sido 3 horas :mal: , graqcias por tus consejos lo probare, menos mal que esta tarde tengo fisio y con el masajito me aliviara un pco por lo menos la tension tan grande que tengo en el cuello y los hombros :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 04 Abr 2008 10:45

Hola normita, si la verdad es que yo lo digo mucho, cuando me duele todo, y me preguntan siempre les digo me duelen hasta las gafas :lol: :lol:

Lo del test de Intolerancia alimentaria se está hablando mucho, yo quiero hacármelo pues si sabes que alimentos te perjudican creo que puedes mejorar mucho tu alimentaci?n. El dia 10 tengo visita a mi reumatúlogo y se lo comentar? a ver si me lo cubre la mutua. Aqui te dejo un enlace para que lo leas
http://www.testalcat.es/

Mayka cielo, siento que estés así, vaya rollo eso de no dormir. No puedes tomarte nada? Alg?n relajante? Yo por la noche me tomo diazepan y duermo muy bien, no se si será a efectos de este medicamento pero al menos de dormir duermo.
Y eso que estés en un sitio no muy h?medo, yo aqui en Barcelona y cerca del mar con la humedad ni te cuento c**o se perciben los cambios de tiempo..... venga ?nimo guapa.

Totún estés mejor hoy????

Al resto de mis niñas cuidaros mucho y descansad este fin de semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 04 Abr 2008 16:18

Buenos dias a todas. Nunna, gracias por darme la informacion, pude printearlo y con eso voy a mi doctora tambien, tengo cita en mayo, me interesa mucho por el asunto de la fibromialgia saber que alimentos inflaman mas a una. MUUUUUCHAS GRACIAS. TENGAN LINDO DIA TODAS> 8) 8) 8) 8) 8)

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 04 Abr 2008 17:14

:evil: :evil: :evil:
maycka me ha pasado igual que tú, me fui a dormir temprano porque no resistía más de pi?, y luego eran las cuatro y sin dormir, total más nervios y más dolor, ahora que ya he comido hace 2 horas me voy a acostar un ratito, porque de verdad :cry: estoy tan cansada y deprimida...
Gracias Nunna y tambien a Gatasole, sois un cielo todas.
Que tengais un buen finde todo el mundo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y arriba esos ?nimos :up: .A ver si los míos y los de Maycka una vez hayamos dormido estemos más subiditas de tono.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 04 Abr 2008 20:53

Venga chicas ?nimo un buen tumbe en el sofá con una dosis de iboprufeno o lo que tomóis y darle marcha al okupa!!!!

Totún, Mayka creo que sois las dos que estéis más jodi..... está semana, así que os deseo un buen fin de semana yo mañana me marcho a la montaña e intentaré tomar el sol, si sale, a ver si eso me anima más.

Al resto de niñas mil besos y cuidaros todas y mañana que es S?bado nada de limpiezas generales eh???? que os conozco..... :lol:

:beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 05 Abr 2008 00:09

HOLA AMIGAS, AUNQUE YA SON LAS DOCE DE LA NOCHE HE QUERIDO ENTRAR PARA LEEROS Y SALUDAROS. ME DUELE BASTANTE LA ESPALDA Y NO ME EXTRA?A, PUES MENUDA SEMANITA HE TENIDO Y LA QUE ME ESPERA LA QUE VIENE. TODAV?A NO ME HAN COMPRADO EL CARRITO Y LO ESTOY ESPERANDO, PERO CADA VEZ QUE TENGO QUE LLEVAR UN CONCURSO ME ACUERDO DE TODA SU FAMILIA, PARECES..... NO SE PERO TE DAN GANAS DE CARGARME A ALGUIEN DE LA MALA LECHE QUE SE ME PONE, YO YA LO DIJE QUE ME LO COMPRARAN PERO POR LO QUE SE VE, LO HAN PEDIDO O ESO ME HAN DICHO Y LO DEBEN DE ESTAR FABRICANDO, DE TODAS FORMAS PED? A MI MEDICO UN JUSTIFICANTE POR SI ALGUN D?A ME DICEN ALGO DARLES CON EL PAPEL EN LAS NARICES.

ESPERO QUE ESTEIS MEJOR Y OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDAROS MUCHOS Y ANTE TODO MIMAROS.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 05 Abr 2008 00:50

Wallu esto ya es un descaro no? No te puedes negar a llevarlo y enseñarles este justificante?
c**o se aprovechan de la gente.... la pena es que si encima te coges una baja por dolor de espalda se cabrean y a la calle...
Espero que todo esto acabe y pronto.

cuidate mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 05 Abr 2008 12:16

Imagen

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 05 Abr 2008 18:48

HOLA AMIGAS, c**o VA ESE SABADO? ACABO DE VENIR DE DAR UNA VUELTA PUES HACE UNA TARDE BUEN?SIMA Y ESO TE ANIMA A QUE TE D? EL SOLECITO.

GARCIAS NUNNA POR TU APOYO, PERO QUIERO QUE LAS COSAS VAYAN POR LAS BUENAS, PUES SE QUE EN CUANTO ME NIEGUE YA SOY MALA Y YA SABES DONDE TIENES LA PUERTA, LA VERDAD ES QUE SE APROVECHAN TODO LO QUE QUIEREN Y LA GENTE SE AGUANTA CON TODO, ME PARECE MUY BIEN, EN ESTA VIDA TIENES QUE TRAGAR CON COSAS PERO DE ESO A QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA ES DEMASIADO. TIENEN QUE LLEVAR ALG?N PAPEL O POR EJEMPLO LOS CONCURSOS, PUES EN VEZ DE MANDAR A UN MENSAJERO AQUI ESTAMOS LAS TONTAS PARA LLEVARLO, HACEMOS UN MONTON DE HORAS EXTRAS QUE NO SE NOS PAGAN, NI SE NOS DAN, IMAGINATE QUE CHOLLO YO ASÍ TENGO 10 EMPRESAS. EN FIN ESPERO QUE ALG?N D?A ENCUENTRE ALGO MEJOR.

OS MANDO A TODAS MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y CUIDAROS.

Responder