Tenacillas Bottega Verde?:

Responder
Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tenacillas Bottega Verde?

Mensaje por Yamiley » 05 Abr 2008 01:17

Alguien ha visto o tiene las tenacillas de la promoción de 6,90 de Bottega Verde? Que os parecen?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Abr 2008 09:28

De las tenacillas no tengo idea, pero provecho el post para comentarle a Blanca que me compré el s?rum de la línea Uvage, y estaba la promoción al 50% con la hidratante, así que me llevé los dos por el precio de uno. Dice que el serum es para ponermelo en la noche, ¿No me lo puedo aplicar en las mañanas también? es que últimamente siento muy tirante la piel de la parte seca (p?mulos, mentún y sienes) sobre todo por las mañanas.

Ten?an agotado el contorno de ojos efecto lifting :( , pero que me llamar?n en cuanto les llegue :up:

También me compré dos sobres de mascarilla de pomelo, me quedé con ganas de la de fresa pero aun no las tenían, ?me la aplico una vez a la semana o cada cuánto?

Me dieron un sobre con 10 muestras, y estoy deseando probarlas todas.... bueno, todas no, las de productos de hombre se la pasó al maridin

Gracias por recomendarme esta tienda, me encantó ver todo lo que tienen y no compré más por todo lo que me he gastado en potingues este mes, pero me abonar? a ellos, seguro!

:beso: :beso: :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 05 Abr 2008 10:52

:up:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 05 Abr 2008 10:52

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Abr 2008 11:35

Ahora Blanca estará dando el cursillo, a ver cuando termine nos responda

Besosss

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 05 Abr 2008 11:37

Es verdad!! A ver que cuentan y si ponen fotis :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Abr 2008 19:56

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 05 Abr 2008 21:54

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Abr 2008 21:58

coco72 escribió:De las tenacillas no tengo idea, pero provecho el post para comentarle a Blanca que me compré el s?rum de la línea Uvage, y estaba la promoción al 50% con la hidratante, así que me llevé los dos por el precio de uno. Dice que el serum es para ponermelo en la noche, ¿No me lo puedo aplicar en las mañanas también? es que últimamente siento muy tirante la piel de la parte seca (p?mulos, mentún y sienes) sobre todo por las mañanas.

Ten?an agotado el contorno de ojos efecto lifting :( , pero que me llamar?n en cuanto les llegue :up:

También me compré dos sobres de mascarilla de pomelo, me quedé con ganas de la de fresa pero aun no las tenían, ?me la aplico una vez a la semana o cada cuánto?

Me dieron un sobre con 10 muestras, y estoy deseando probarlas todas.... bueno, todas no, las de productos de hombre se la pasó al maridin

Gracias por recomendarme esta tienda, me encantó ver todo lo que tienen y no compré más por todo lo que me he gastado en potingues este mes, pero me abonar? a ellos, seguro!

:beso: :beso: :beso:
la linea uvage es muy buena y concretamente el serum, deja la piel muy suave e hidratada. Si te nmotas la piel tirante, aplicalo mañana y noche o bien aplica una crema más rica sobre él cada noche (por ejemplo la aminovita)

ese contorno de ojos lo encuentro muy agradable de apliar y me gusta su textura, yo es el que suelo aconsejar :D

me alegro de que te gustasen las cositas que has probado. Ya nos ir?s contando :beso:

Responder