FRACASO BRAZO DE GITANO SALADO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Brazo de gitano salado
Con 3 huevos es suficiente, ya que si sube mucho se envuelve peor. El problema es que se ha cocido demasiado y al estar un poco crujiente se parte. No lo dejes tanto tiempo la próxima vez, no tiene que coger color dorado, lo pinchas y si está hecho lo sacas enseguida y lo envuelves en un paño h?medo hasta que se enfríe

-
- Cocinera/o
Yo lo hago siguiendo todos los pasos de la Thermomix, si es salado le echo la mitad de azúcar y más sal que una pizca ( que es lo que recomienda para el dulce)
Tu principal problema ha sido el tiempo de cocción. entre 7 y 8 minutos lo hago yo, apenas sube y tiene que quedar blanquecino.
TRUCO: No eches la masa directamente sobre la bandeja, yo le pongo un papel vegetal y echo la masa encima, cuando está hecho pongo sobre el paño h?medo el papel vegetal con la masa horneada (es decir, sin despegarlo) y cuando ya va cogiendo la humedad se despega con verdadera facilidad, así hay menos riesgo de que se te parta.
Tu principal problema ha sido el tiempo de cocción. entre 7 y 8 minutos lo hago yo, apenas sube y tiene que quedar blanquecino.
TRUCO: No eches la masa directamente sobre la bandeja, yo le pongo un papel vegetal y echo la masa encima, cuando está hecho pongo sobre el paño h?medo el papel vegetal con la masa horneada (es decir, sin despegarlo) y cuando ya va cogiendo la humedad se despega con verdadera facilidad, así hay menos riesgo de que se te parta.