Atrac?n.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
serena1039
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Atrac?n.

Mensaje por serena1039 » 05 Abr 2008 20:38

Hola chicas.

Llevo un día de atracán :(

He ido a pasar el día fuera y me he zampado media pizza y un helado y al llegar a casa....... lo típico, que c**o ya la he fastidiado he seguido comiendo patatas fritas, guacamole, etc :mal:

Me siento faltal :(

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 05 Abr 2008 20:45

1ª Deja de tener ese sentimiento...Ya lo has hecho, no hay soluci?n y lo ?NICO que puedes hacer es que el atracán termine YA MISMO xD
2ª Si aún sientes ansiedad o hambre, págate un atracán de vinagretas, fruta...
3ª Si Puedes sal de casa, ve a dar una vuelta, aunque sea a la manzana, yo lo hago cuando me estreso xD éstate un ratillo sentada en un portal, banco, parque...lo que sea pero no vuelvas a casa con la misma ansiedad de comer lo 1ª que te entra por el ojo. Es mejor que salgas fuera, si te quedas en casa, viendo la tele, leyendo o en el ordenador, seguramente estés con el runrun de comer unas cuantas patatas fritas más...Y más en un foro de cocina.
4? A la hora de hacer la compra, prevee que te puedan pasar estas cosas y evita comprar patatas fritas, dulces, y alimentos que contengan grasas y calorías en exceso.

BLAUMY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por BLAUMY » 05 Abr 2008 20:48

CHICA PUES LA VERDAD ES QUE NO ESTA BIEN HECHO PERO A LO HECHO PECHO.PIENSA QUE TODAS TENEMOS DIAS DE BAJON Y TAMBIEN ES BUENO PASARSE UN DIA. MAÑANA CUENTA DE NUEVO PUNTOS Y NO TE SIENTAS CULPABLE POR LO HECHO.ANIMO Y A CONTAR DE NUEVO.SALUDOS :hola:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 05 Abr 2008 20:51

Yo pienso c**o Sara, que lo primero que no sigas, eso por descontado. Ya esta hecho y no se vuelve atras ya, asi que por lo menos no te hagas mala sangre. Date un paseo o incluso una ducha tambien despeja cena algo ligero y mañana empiezas con tus puntos olvidando esto. Mucho ?nimo. :beso:

serena1039
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serena1039 » 05 Abr 2008 21:00

muchas gracias chicas

la verdad es que luego me siento fatal :pelea: y entre peor me siento mas sigo comiendo. Hoy ya no c**o NADA MAS
:lol:

Gracias Sara por tus buenos consejos, y a las demas tambien :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 05 Abr 2008 22:22

animate, un atracon seguro q nos lo hemos dado todas y no solo un sino varios... mañana cuenta puntos normal y ya esta :wink: :beso:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » 05 Abr 2008 23:09

Si te sirve de algo el refr?n " mal de muchos consuelo de tontos" pues eso que yo he almorzado muy mal tb, he ido a comprar comida fuera para comerla en casa y la he cogido con tanta ansia que fatal, así que para la merienda un cafelito y para la cena una pera, y mañana será otro día, pero no tienes que preocuparte, mañana a hacerlo bien, y venga un besote.

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 05 Abr 2008 23:23

Serena chiquilla no te preocupes ya esta hecho, es normal en los primeros dias cuando comienzas a hacer una dieta el cuerpo y tu cabecita se hecha a pelear contigo porque no quieren dar su un paso atras vamos nena que una de las cosas mejores que tiene esta dieta es que puedes recuperarte en el transcurso de la semana jajajajajaj :lol: ahhhhhhhhhhhhh y no olvide lo mas importante: la inscripcion que tienes en tu regleta OPERACION BIKINIIIIIIIIIIIIIIIII

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 06 Abr 2008 09:30

serena1039 escribió:muchas gracias chicas

la verdad es que luego me siento fatal :pelea: y entre peor me siento mas sigo comiendo. Hoy ya no c**o NADA MAS
:lol:

Gracias Sara por tus buenos consejos, y a las demas tambien :beso:
Serena, aquí se trata de hacer dieta y no de coger h?bitos de riesgo :mal:

Si te has pegado un atracán, seráa por ansiedad, y lo peor que puedes hacer para remediar esta ansiedad es dejar de comer y pasar hambre, por qué luego volverás a sentir la ansiedad que te provoc? el atracán.

No se trata de no comer, sin? de comer bien :wink:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 06 Abr 2008 11:20

yo ayer tb me pase...
:nodigona:
pero no pasa nada...esta mañana he vuelto a empezar bien y se acabo...ningun problema!!

Responder