curso automaquillaje en Barcelona (fotos en la p?g 15 y 27):

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 05 Abr 2008 21:40

Aqui no hay nadie que tenga unos ojos de lo más normalito????,menudos ojazos todas y que bien maquillado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Abr 2008 21:42

boir escribió:blanca estamos impacientes ya :lol: :lol: :lol:
ya las tienes impaciente!! que en el trabajo, ??tengo que trabajar!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Abr 2008 21:44

Samsara39 escribió:Aqui no hay nadie que tenga unos ojos de lo más normalito????,menudos ojazos todas y que bien maquillado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo han hecho ellas ¿eh? al principio no se creian que serian capaces, pero les han quedado bonitos de verdad :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Abr 2008 21:45

caipirinha escribió:Hola!!!! Un aplauso para Maria: eres un encanto y el curso ha sido genial, yo he disfrutado c**o una enana, se nos caia la baba a todas con tanto potingue, lo hemos pasado muy bien y he aprendido! ja ja ahora a practicar.

:plas: :plas: :plas:

Y por supuesto, todas nos hemos convertido en pigmento adictas! Qué colores mas alucinantes.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: este aplauso para ti.

Ha sido un autentico palcer tenerte en casa. He disfrutado mucho yo también:nodigona:

gracias a las cuatro por este ratito tan agradable :beso:

lala033
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lala033 » 05 Abr 2008 22:03

Muchas gracias ati por el curso,hemos disfrutado y aprendido mucho .
Ha sido todo un placer conocer a todas.
Prometo segui todos tus consejos y espero que lo repitamos otra vez . :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Abr 2008 22:10

lala033 escribió:Muchas gracias ati por el curso,hemos disfrutado y aprendido mucho .
Ha sido todo un placer conocer a todas.
Prometo segui todos tus consejos y espero que lo repitamos otra vez . :beso:
:beso:

quiero ser esas fotitos en mi email ¿eh? será divertido ver cómo evolucionais :D

por ciuerto, acabo de ponerte un mail :wink:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 05 Abr 2008 22:17

Samsara39 escribió:Aqui no hay nadie que tenga unos ojos de lo más normalito????,menudos ojazos todas y que bien maquillado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo los tengo normalitos pequeños i hundidos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 05 Abr 2008 22:31

caipirinha escribió:Hola!!!! Un aplauso para Maria: eres un encanto y el curso ha sido genial, yo he disfrutado c**o una enana, se nos caia la baba a todas con tanto potingue, lo hemos pasado muy bien y he aprendido! ja ja ahora a practicar.

:plas: :plas: :plas:

Y por supuesto, todas nos hemos convertido en pigmento adictas! Qué colores mas alucinantes.
Pues eso mismo digo yo. El curso, una pasada, me habría quedado allí todo el día, eran las 3 de la tarde y no tenía ni hambre. La profa, que decir que no hayan dicho, María, eres un solete y c**o profesional te doy por lo menos un 20.

Y el arsenal de artiller?a pesada potinguil que tiene la señora, es para verlo. No se puede describir con palabras.

Ah, tambiénotra más que se ha hecho adicta a los pigmentos y eso que aún no los tengo en casa. Qué ilu, por fin tendré pigmentos

Y las compis del curso tambiéntodas encantadoras.

Ainsssssssssssssss, qué penita me da tener que desmaquillarme esta noche :cry: :cry: :cry:

Estas son unas fotitos que me he hecho esta tarde en casa

Imagen

Otra

Imagen

Pues ahora ya tengo otro entretenimiento a parte del foro, a practicar con los pigmentos y demás piturillas :wink: :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 05 Abr 2008 22:35

Que ojazos todas :o :o :o :o :o :o :o

Os han quedado de pelicula :plas: :plas: :plas: :plas:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Abr 2008 22:39

eden que bonitas tus fotos... visto así, te ha quedado un maquillaje de anuncio :plas: artista!!! :plas: :plas: :plas:

y no te de pena... ni pena ni miedo, ya sabes :wink:

Responder