EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 05 Abr 2008 22:05

EDEN, que buena pinta tiene esa fabada!!! yo tambien me apunto a la fabada maxi.

Me estais dando una envidia!!!!! me imagino lo bien que lo vais a pasar en la habitacion y me corroe la envidia....!!!!

No se....no se...?Sabeis si admiten cinco en la habitacion? :lol: :lol: Bueno..., pues me cuelo, c**o soy tamaño mini seguro que no se dan cuenta :lol: :lol: :lol:

Nos consolaremos NYORK y yo.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Abr 2008 22:11

Si ya lo digo yo.... que va a parecer que volvemos a la infancia... y a la adolescencia... y a la Universidad... Todo junto!!!!! Hanitaci?n de hotel en la excursi?n del cole (monja de guardia en el pasillo, pero c**o si nada) campamento de verano... y residencia de estudiantes.... Eso todo en uno, que ya es agrupar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dormir???? Creo yo que más bien poco, pero para eso tengo mi casa y mi cama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y esa meapunto "presumiendo" de ser residente en Madrid y feliz propietaria de un coche..... será que nos va a recibir al punto (puntos) de llegada????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Abr 2008 22:12

En el hotel tendré wifi de esa????? Que yo no tengo portútil, pero capaz soy de pedir uno prestado (con web-cam, off course!!!!)

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Abr 2008 22:14

yo creo que no habría problema en "colarte" marian :lol: :lol: :lol: :lol:

hermandad por mi no hay problema en acostarnos tarde, al contrario, me encanta trasnochar, mi problema es madrugar y tener tiempo para tomarme mis dosis de cafe?na y nicotina para despertarme, pero eden dijo que ella era de madrugar asi que no hay problema, yo no la dejo dormir de noche y ella no me deja a mi de dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 05 Abr 2008 22:17

isadelugo escribió:En el hotel tendré wifi de esa????? Que yo no tengo portútil, pero capaz soy de pedir uno prestado (con web-cam, off course!!!!)
yo el portútil lo llevar? y en el hotel hay wifi y vale 12ª 24hrs y si de verdad os apetece vernos me llevo una webcam chiquita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 05 Abr 2008 22:35

las de la feriaaaaa, que dais un miedooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Maricar que no se si te dije algo del vestidito, pero vamos que si se me olvido es que me quedaron los dedos pegaos al teclado de lo lindisimo que te quedo :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga que ramilletes mas monos, tambien los llevaras a la feria ???, tengo unas ganas de ver la mesa montadaaa :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden... chica, que vamos esa fabada, que se come sola, vaya manos para todo :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Elenm felicidades por los regalos, Esperanza eres una artista

Carmen, la planta, el sillon, el MACETEROOOOOO :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Abr 2008 22:45

hola chicas llevo media hora leyendo si que os lo habeis pasado bien no se si me acordare de todo
meapunto la bandeja es madera las lamparas abalorio brocheta perla dentro y cascabeles partidos por la mitad :lol: :lol: :lol: :lol: ahora me costo pegarlo lo suyo
las toallas siento mucho no haber llegado a verlas
las flores de margaret preciosos ramilletes
la fabada me e quedado a cuadros parece de verdad
carmen el sillon te queda muy coqueto me gusta y c**o te han dicho hay que ver klas cosas en conjunto
si me dejo algo perdon esque tantas paginas
a las que se les a ido la inspiracion o las ganas arriba y lo del gasto es verdad es una pasada si te despistas adios :lol: :lol: :lol:
las de la feria yo tambien quiero wecam no me lo quiero perder menuda la que vais a armar

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 05 Abr 2008 23:10

Holaaaaaaaaaaa.......................................

Hoy sabado,toco ir al campo,aunque antes hemos hecho una ruta con la moto,ainsssssss k he ido to el rato aguantandome la cabeza,con el aire, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,luego dia de relax en la parcelita 8) 8) 8) 8) 8) 8) ,y llego y habeis escrito un montonnn,,,,,,,,bueno,haber si me acuerdo de todoo...

Tevirooo,madre mia k peazo de artistaaaa,esa puerta de escandalo,si parece de verdad,pero el maceteroooooo madre del amor hermosooooooo,k chulooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Elenm,k peazo de regalo k te ha hecho Esperanzaaa, :plas: :plas: :plas:

Meapunto,esas compritass k chulasss.....y las cosas nuevas de la escena me gustan muxoooooo :plas: :plas:

Carmen,ese sofa esta mu bien,me gusta mucho el color,,,,, y el macetero muy wapoo :beso:

Marian,me kede sin ver tus cositass,pero me imagio ke tan bien hechas c**o siempre,,,,,y cuidate esos ojitos :beso: :beso:

Margaaa,k guachis los ramitoss,los llevas para la feria tambien??

Eden,esa fabadita me recuerda a Asturiasss patria keridaaaaaaa,a la que ire proximamenteeeeeeee,a beber sidraa, :lol: :lol: :lol:

Nyork,ese tuto de los puf esta muy bien.... :wink: :wink:

Y a las de la feriaaaaaa,k deciros...me dais una envidia sanaaaaaaaa,k bien os lo vais a pasar,.... :wink: :wink:

Y MI PREGUNTA DE HOY....me compre una pastilla blanca de fimo,pero pone CERNIT,k es igual k el fimo???

Ya tengo cortadas 100tejas,esto va viento en popaaa,pero c**o las estoy cortando con la dremel ya me he cargado tres discoss :cry: :cry: :cry: :cry: ,ya las tengo presentadas y creo k me van a kedar mu biennnnnn :lol: :lol: :lol:

Si me olvido de alguien....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 05 Abr 2008 23:23

muchas gracias atodas ,me alegro que os guste mi fabada
a mi tambien me gusta con almejas y con bugre y con centollo ,vamos que me gusta todo

ya me veo haciendo pases nocturnos delante de la webcam en el hotel :lol: :lol: :lol: :lol:
meapunto gracias que nos vas a hacer de cicerone :beso: :beso: :beso:

bueno que no se si me queda alguien
:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 05 Abr 2008 23:31

meapuntoatodo escribió:
marian03 escribió:
meapuntoatodo escribió:FINISIMO MARIAN, me parece una delicadeza muy linda...el fleco que por la parte exterior no lleva vainica...no se deshilacharé luego ?
?A que parte exterior te refieres?
Quiero decir la parte del final de la toalla, donde empieza el fleco...

Donde empieza el fleco si lleva vainica, lo que pasa es que he dejado algun hilo sin quitar.

:beso: :beso:

Cerrado