PARA LAS DE CULO QUIERO..... A que no lo teneis???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 05 Abr 2008 20:28

? Donde ? , ?Cuanto? y ¿por qué lo pones?, no ves que esto va a desembocar en un divorcio mujer, :nodigona: que mi marido , no solo me va a quitar la visa :cry: , si no que tambien me va a quitar internet, :cry: :cry: que no pongais estas cosas, pero vamos ya que lo has puesto, que tal funciona, ?tu lo tienes?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 05 Abr 2008 21:55

cuquita escribió:? Donde ? , ?Cuanto? y ¿por qué lo pones?, no ves que esto va a desembocar en un divorcio mujer, :nodigona: que mi marido , no solo me va a quitar la visa :cry: , si no que tambien me va a quitar internet, :cry: :cry: que no pongais estas cosas, pero vamos ya que lo has puesto, que tal funciona, ?tu lo tienes?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi estamos todas
ainssssssss que cruz

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 05 Abr 2008 21:59

fedrilla escribió:
cuquita escribió:? Donde ? , ?Cuanto? y ¿por qué lo pones?, no ves que esto va a desembocar en un divorcio mujer, :nodigona: que mi marido , no solo me va a quitar la visa :cry: , si no que tambien me va a quitar internet, :cry: :cry: que no pongais estas cosas, pero vamos ya que lo has puesto, que tal funciona, ?tu lo tienes?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi estamos todas
ainssssssss que cruz
:lol: :lol: :lol: :lol: Primero va el actyfriii, que es más práctico, pero tengo que poner estanterias, que ya no me cabe más :nodigona:

:wink: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 05 Abr 2008 22:55

Decididamente si seguis asi, me tengo que ampliar la cocina...en la mia no cabe ni un alfiler ( menos mal que c**o poco)

Me parece que no me es util :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque seguro que bajo de nivel el club CVCQ

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 05 Abr 2008 23:13

El grande nos lo enseñé carlosvalencia que se lo compré pero yo lo veo util para las que tienen huerta y excedentes de hortalizas y frutas pero las que no , para que vamos a comprar si no lo usaremos :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,estuve tentada hace tiempo pero me autoconvenc? :lol: :lol: :lol: :lol:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 05 Abr 2008 23:17

Alaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 05 Abr 2008 23:44

Justo hoy he comido unos tomates deshidratados y estaban umm.....

Responder