Ligeresa sensation:
-
Fan_MCarey
- Pinche de cocina

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

Fan_MCarey escribió:una mayonesa cn 75 calorias cada 100 gr???? no m lopuedo creer xDD dios existe! ajjajajamara03 escribió:hola tiene... por 100 gramos 75 kcal y3 de grasasFan_MCarey escribió:cuantas calorias tiene por 100 gr d producto??
por 15 gramos 10 kcal y y 0.5 de grasas
![]()
-
Fan_MCarey
- Pinche de cocina

-
jegv
- Cafetera/o

Yo la primera vez que la probé fue en una ensaladilla y más o menos fue aceptable pero no me gustaba demasiado. Otro día fue con gambas, tortilla WW, rebozados (al horno) y nada que no me convenc?a del todo. Pues anteayer me pasó todo lo contrario. La com? con otra tortilla WW y me gusted. Yo creo que a fuerza de pensar: ?me gusta, me gusta, me gusta...?, al final ha acabado siendo así. Un Saludo.
-
jegv
- Cafetera/o

No es que se llame en sí así. Le? a alguien que hacía una tortilla de tal forma y es la que hago y le puse ese nombre. En concreto es así:
- 1 huevo 2.5p
- 2 claras *** 0p
- patatas a saciedad 2p
- 1 cta de aceite 1p
Total: 5.5p
Se pelan y cortan las patatas y se meten unos minutos al microondas. Yo, en concreto, las meto en un recipiente especial para cocinar en el microondas, el cual hace que los alimentos se hagan mejor, con cebolla cortadita y sal. Luego bates los huevos y la clara y le agregas las patatas. Echas la cta de aceite en la sartén y a hacer la tortilla c**o siempre. La verdad es que queda bastante bien. Un Saludo.
- 1 huevo 2.5p
- 2 claras *** 0p
- patatas a saciedad 2p
- 1 cta de aceite 1p
Total: 5.5p
Se pelan y cortan las patatas y se meten unos minutos al microondas. Yo, en concreto, las meto en un recipiente especial para cocinar en el microondas, el cual hace que los alimentos se hagan mejor, con cebolla cortadita y sal. Luego bates los huevos y la clara y le agregas las patatas. Echas la cta de aceite en la sartén y a hacer la tortilla c**o siempre. La verdad es que queda bastante bien. Un Saludo.
-
Fan_MCarey
- Pinche de cocina