la verdad que si , yo me compre los 3 colores con lo qe ise los cuadros africanos del curso , y para la cantidad qe trae no salen caros , no se con certesa lo qe salen pero calculando lo qe yo compre , desconte lo qe me salieron los tarros de craqeladores en pacta , descontando la makina de remachar , salen baratos , no boy a dar precios por qe yo los compre precio especial jajaja claro esta ,Motz escribió:la verdad es que cunden una pasada
yo he hecho un jarr?n me falta poner la foto final donde rematú el jarr?n con pasta ferrocampanilla1953 escribió:la verdad que si , yo me compre los 3 colores con lo qe ise los cuadros africanos del curso , y para la cantidad qe trae no salen caros , no se con certesa lo qe salen pero calculando lo qe yo compre , desconte lo qe me salieron los tarros de craqeladores en pacta , descontando la makina de remachar , salen baratos , no boy a dar precios por qe yo los compre precio especial jajaja claro esta ,Motz escribió:la verdad es que cunden una pasada![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados