El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 09:46

Azores escribió:Buenos días.... Encarna ayer te puse un mp...??miralo, que tiene un regalito para ti??

Ya me dirés que te parece

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :)
:nodigona: tu no has leído lo que he puesto arriba con el desayuno verdad? :duda:
eres la culpable de que me haya levantao llorando :cry: :)
gracias de verdad que me he emocionao.
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 06 Abr 2008 09:49

Buenos días.

Pues la verdad es que muy normalitas no somos :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero...¿Y lo bien que lo pasamosí. Venga contar cosas. Si no hablara con vosotras estaba lista, ya si que loca del todo. Hablo con la TH. :)

Bueno, a desayunar que ya es hora. Esta Encarna de juerga por la noche y aqui muertecitas todas :)

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 09:50

Missis escribió:Buenos dias Encarna!!!!

Que podias dormir un poco mas!!!! guapa, que ya nos serviamos el desayuno solitas :) :)

Yo desayuno con el foro....desde hace mucho :nodigona: es lo primero que hago....prepararme mi cafetera y encender el ordenador :nodigona: y c**o con la obra de la cocina ...me quitú mesa y taburete....para ponerme mas armarios y mostrador :lol: pues mi silla del café, es el del ordenador :up:

Yo leerte por la mañana, y dedicarte una sonrisa cuando nos cuentas de tú...me resulta muy entra?able :D :D y me gusta....y eso...que me caes bien , guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que pases un buen dia...aunque :nodigona: imagino que un poco cansada....

:beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
mi mesa de desayuno y cena es la del pc.
cuando mi marido prepara la tortilla de patatas que le gusta hacer a el, ya directamente me trae mi bocadillito y mi plátano al pc :dientes:
pero tienes que reconocer que soy una pesada hablando de mi :duda:
ya se que tienes gente a comer, que vas a poner de rico?
te pongo tu cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 09:51

Maria24 escribió:buenos dias encarna mil gracias por darnos el desayuno diario que es un trabajazo pero ni se te ocurra arrendar la cafeteria que estamos acostumbrados a tu cafe :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :)
pero si las gracias os las tengo que ddar yo a vosotras :wink:
te pongo un desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Abr 2008 09:52

encarnasao escribió:
Azores escribió:Buenos días.... Encarna ayer te puse un mp...??miralo, que tiene un regalito para ti??

:nodigona: tu no has leído lo que he puesto arriba con el desayuno verdad? :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo he leido despues.... es que pense?, ?mira que si lo borra y no lo ve?

Lo termin? ayer, aqui en la playita ??y lo vi tan mono...

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 06 Abr 2008 09:53

Buenos dias preciosa te entiendo perfectamente yo cuando puedo lo primero que hago es encender el pc para poder desayunar contigo :) por que si nosotr@s te animamos no te imaginas lo que ayudas tu con estos desayunos tan estupendos que nos pones :D porfi no dejes de hacerlo yo no llevo mucho por aqui pero no sabes lo que me gusta y lo que me anima desayunar contigo :) mi marido tambien me dice que estoy enganchada a este aparato :dientes: pero me da lo mismo la verdad :nodigona: que dejas de hacer muchas cosas pero que importa ya se haran :dientes: en esta vida hay que estar tranquilo que el stres es mu malo :dientes: bueno preciosa que pases un buen dia y es verdad que manos tiene este chica vaya donuts muy buenos para mi dieta :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 09:54

clemenvilla escribió:Buenos días Encarna: yo no puedo desayunar casi nunca, pero me encanta mirar el post porque siempre tienes la palabra justa para contestarnos y además nos cuentas cosas que nos hacen reflexionar.

Ya he desayunado, pero me c**o un donut para después

:wink: :beso:
buenos días clemen :)
pero aunque no puedas todos los días de ves en cuando sigue entrando :wink:
yo solo pongo o lo que me pasa :duda: o lo que veo por el foro que os preocupa :wink:
hace bien en guardarte el donuts :lol: que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 09:58

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:) consuegra... yo siempre te digo que esto es una reunion de amigas a tomar el café... y c**o en la mesa de una cafeter?a... hablamos de muchas cosas... en este caso... tu eres nuestra anfitriona... y venimos encantadas todos los dias a verte, a darte los buenos dias y a tomar ese cafetún tan rico que nos pones... :D

:nodigona: donde estaráamos mejor ??? :duda:

:( aunque "perdamos" un poquito de tiempo... bien vale por el cariño que nos damos, por las alegrías que compartimos y por las risas que nos echamos... (las lagrimas que sean de emocion)...

:) hoy es mi ultimo dia de "mujer en paro"... y estoy nerviosisima... :lol: :duda:

que tengais un buen dia... :D

:nodigona: por cierto... que tal tu nuera ??? de cuanto está ya ????

buenos días consuegra :)
fijate si esto es bueno que ya tenemos el futuro de nuestros niños arreglao :lol: :lol: mucha gente me pregunta por que somos consuegras.
mi nuera esta de casi 6 aun falta 3 meses pa ver a mi mariencarni :(
ay ya veras c**o todo te va a salir super bien, vas hacer la mejor conductora de autobús de to gijon, siempre que te he dicho que te va a salir bien, no me he equivocao, a que no? :wink:
desayuno completito y otro donuts pa mi nueranieta, que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:01

faraona escribió:Buenos días.

Pues la verdad es que muy normalitas no somos :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero...¿Y lo bien que lo pasamosí. Venga contar cosas. Si no hablara con vosotras estaba lista, ya si que loca del todo. Hablo con la TH. :)

Bueno, a desayunar que ya es hora. Esta Encarna de juerga por la noche y aqui muertecitas todas :)

:beso:
buenos días trini :)
pero es que si fu?semos normales seriamos muy aburridas :lol: :lol: :lol:
es que no tengo perdón :nodigona: con el cariño que me dais y yo haci?ndoos pasar hambre :lol:
venga un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:03

Azores escribió:
encarnasao escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo he leido despues.... es que pense?, ?mira que si lo borra y no lo ve?

Lo termin? ayer, aqui en la playita ??y lo vi tan mono...

son monisimos ana, veras cuando los vea mi nuera. cuando me pusiste la otra foto vino ese dia a comer y se la enseñe y le encanto.
yo le estoy haciendo unos faldones :)
gracias de corazón :) :)
:beso: :beso:

Responder