El desayuno del domingo!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Abr 2008 10:47

Buenos días a tod@s y en especial a ti Encarna, hoy me he levantado mal con mi dolor casi crúnico de rodilla, :nodigona: :nodigona: la edad que no perdona y tú y tucafeter?a consiguen siempre levantarme el ?nimo.
Yo tambiénpienso, a veces, que estoy un poco locuela con este enganche foril, pero estoy de acuerdo en que si nos hemos pasado la vida cuidando a nuestra familia, ahora si hemos encontrado algo que nos acompaña y divierte, por qué lo vamos a dejar??
Un besico
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, un donuts porfa, que éste no engorda :lol: :lol:
Última edición por Invitado el 06 Abr 2008 10:49, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:48

runa34 escribió:Buenos días Encarna, yo tambiénestoy enganchada al foro, pero mi maridin no me dice nada porque el tambiénse pasa el día con el ordenador, nos tenías que ver los dos sentados en el sofá cada uno con nuestro portatil, ya solo falta comprarle uno a Paula y te aseguro que será pronto porque se maneja de maravilla con los ordenadores, mejor éste vicio que no otro ¿no? :D :D :D :D :D :D

A mi tambiénme gusta desayunar con vosotras, y por cierto esos donuts me los había perdido, que tienen una pinta expectacular, me c**o uno con tu permiso :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
hombre en tu casa no habrá problemas con lo ordenadores no? yo a mi nieto le regale uno con tres años, no sabes el partido que le saco.
y si tenemos el mejor vicio :lol: :lol:
por supuesto que puedes coger, son de todas :nodigona: por sierto no le he pedido permiso a la autora :lol:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 06 Abr 2008 10:49

Buenos dias... Gracias por prepararnos este deyasuno tan delicioso :up: aqui estoy yo con un café con leche y unas tostadas .Es que por las mañanas no tengo imaginación y siempre desayuno lo mismo......... :nodigona: pero me alegra ver que hay currantas de buena mañana.

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:51

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaa!! S? que es un enganche nuestro foro :D :D Pero es un enganche maravilloso :) :) Mi marido dice lo mismo :nodigona: Pero yo no veo tele, y veo foro :dientes: :dientes:
Es verdad que a veces emociona un montón :) Y me alegro que aunque estés llorando lo hagas porque has tenido felicidad, que eso es muy bonito :) :)
Bueno, supongo que aún quedarén un donuts de esos increíbles que he visto :o :o Qué pinta!!! Así que me pido un desayuno completito para pasar un domingo a tope con la family, la de mi casa y la de aquí :up: :up: :up:
Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
es verdad, yo he dejao de ver la tele, y mi marido esta to el rato con tres mandos el la barriga y roncando :duda: te lo imagin así :lol: eso es de aburrimiento :lol:
desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 06 Abr 2008 10:51

Buenos días, aunque los fines de semana siempre leo tu post, nunca pido desayuno porque , encima que me levanto tarde, y ya de por sí voy una hora por detr?s, pues casi que entro a la hora del aperitivo, Pero es que me encantaría desayunar con vosotras, asi que si queda algo bienvenido será, y si no con un cefecito me conformo. Gracias Guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 06 Abr 2008 10:52

?Buenos días Encarna! ¿Y no sabes lo que te agradecemos que nos pongas el desayuno todos los días! Ya sabes que yo no desayuno con vosotras todos los días porque habitualmente me marcho muy pronto, pero cuando puedo, normalmente fin de semana, me encanta desayunar con vosotras.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:56

cristi73 escribió:????Buenosss díasss!!!! No sí si será la primavera, pero yo tambien me he levantado llorona... :cry: :cry: :cry: Somos muy sensibles, y a veces no se puede evitar... :cry: :cry:
A mí el foro en general, y sobre todo el desayuno, me hacen mucha compañía y me dan mucho cariño. Me siento muy sola y en esta ventanita siempre hay gente dispuesta a oir, ayudar, acompañar, compartir...
El desayuno lo necesito por las mañanas más que el de verdad. Hoy ya nestaba hasta nerviosilla.. :nodigona: :nodigona: Pero siempre apareces y tienes palabras agradables para todas, que a mí por lo menos me ayudan a empezar mejor el día, así que ???GRACIAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y para Gijonesa: ???ÁNIMO NENA QUE T? VALES MUCHO!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
ya siento que te levantes así, pero no te preocupes que es normal, entre el cambio de tiempo y estar todo el dia y noche con dos niñas pequeñas agota y por eso aveces explotas una de alguna manera.
pero venga secate las lágrimas y a desayunar c**o una señora :)
te pongo completito con doble donuts y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 10:59

Irelidi escribió:Buenos dias, Encarna no te pongas melancolica que nos ponemos a llorar tod@s contigo, tienes mucha razón, esto nos ayuda a seguir adelante, es c**o una terapia :lol: :lol: :lol: , vamos ?nimo que es domingo,que tengais un buen dia, te c**o un cafelito :beso: :beso: :beso:
buenos días loli :)
esto es mejor que un terapeuta argentino :lol: :lol:
pero es verdad loli, este foro es genial, todavía me acuerdo la noche que estuvo tu marido una hora conmigo ( que raro me suena esto) si conocerme, ayudandome hace aquel video :)
te pongo el cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 11:03

mjos escribió:Buenos días a tod@s y en especial a ti Encarna, hoy me he levantado mal con mi dolor casi crúnico de rodilla, :nodigona: :nodigona: la edad que no perdona y tú y tucafeter?a consiguen siempre levantarme el ?nimo.
Yo tambiénpienso, a veces, que estoy un poco locuela con este enganche foril, pero estoy de acuerdo en que si nos hemos pasado la vida cuidando a nuestra familia, ahora si hemos encontrado algo que nos acompaña y divierte, por qué lo vamos a dejar??
Un besico
:beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, un donuts porfa, que éste no engorda :lol: :lol:
buenos días mjos :)
eso es de la primavera, que a los huesos le viene fatal.
estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:
te pongo completito y dos donuts que llevas razon y esto no engordan :lol: que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 11:05

mani2 escribió:Buenos dias... Gracias por prepararnos este deyasuno tan delicioso :up: aqui estoy yo con un café con leche y unas tostadas .Es que por las mañanas no tengo imaginación y siempre desayuno lo mismo......... :nodigona: pero me alegra ver que hay currantas de buena mañana.

buenos dias mani :)
ay hija si yo pudiera comer to los días lo que pongo :( cuatro galletas maría y a tirar :lol:
te pongo un completito del bueno y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder