cortinas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 06 Abr 2008 11:15

Perdonad que me meta, pero con tan poco espacio entre la caja y la escayola te recomiendo lo que yo tengo: el velcro (la parte blandita) lo pegu? en la parte del derecho del band?, es decir por la parte visible, a borde de dobladillo superior, y la otra parte del velcro, la de pinchitos, la pegu? con silicona a la escayola, poniendo cuatro o cinco chinchetas espaciadas para asegurar. Con esto consegu?, al ser el band? sin frunces, dejar todo el espacio para el riel de la cortina y colocar el riel del visillo anclado al bajo de la caja.
No sí si me he explicado, pero no te puedo poner fotos porque no tengo la c?mara, y además, aprovechando que estoy de reformas en casa, estoy cambiando las persianas y anulando las cajas, ya que las nuevas apenas ocupan espacio.
Debes tener en cuenta que dependiendo lo que sobresale la caja, puede que las cortinas se te vengan muy "adelante" y te ocupen mucho. Si es así puedes ponerla sujeta al bajo de la caja y forrar la tapa de la misma si te lo permite.
Perdona el rollazo, pero espero que te sirva
:beso: :beso: :beso:

Responder