A las 6 de la tarde me llama mi hermana dici?ndome que va para San Juan de Dios ( para las que no sois de por aquí, es un hospital para niños).
Me dice:
-Tranquila que no pasa nada grave, para lo que podía haber sido...
Resulta que volvi?ndo de casa de su padre, porque mi hermana trabajaba( están separados), mi sobrina de 16 años recién cumplidos, se fuí para su casa a arreglarse que salía esa tarde con sus amigas a bailar.
Se mete en el ascensor de su casa y con ella entra un tipo "extranjero" y, si sin mediar palabra, empieza a golpes con ella y con el ascensor( hasta el punto que lo ha roto y no funciona).
Yo todavía no la he visto, porque llegaron a casa a las 11 de la noche, después de ir a que le hicieran un informe médico de las lesiones y de poner la denuncia en la comisar?a.
Dice mi hermana que cuando llegó y lo primero que vi? fuí el escensor lleno de sangre de mi sobrina casi se desmaya.
Hable con ellas por tel?fono y parece que están bien, pero voy a ir a verlas ahora.
He llorado muchísimo pensando que le hubiese podido hacer entrar a su casa donde no había nadie. Lo sola, vulnerable y asustada que se tuvo que sentir cuando empez? a pegarle,en un recinto de poco más de 1 por 1 m2 gritando ...sola,sangrando y, encerrada con ese energ?meno que no sabía que le podía llegar ha hacer.
Mientra escribo esto estoy llorando y en mi familia no somos para nada melodram?ticos, pero esto a sido un trago!!!

Gracias por leerme. Me voy a verlas.
Hasta luego.