COMIDA S?BADO (FOTOS):
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Yo estoy en fase de aprendizaje en el tema de los helados pero hice la base de helado que puso MJmix y despues de congelada la volví a meter en la TH en Velocidad 8 y vuelta a congelar o ya a comer y no se nota nada de cristalitos de hielo.
Los espirales, me imagino que los dejarias doblar el tamaño despues de hecho el rulo y puesto en los moldes. Es que una vez que tenia prisa apenas los dejé para que subieran y me quedaron c**o dices más pequeños.
Los espirales, me imagino que los dejarias doblar el tamaño despues de hecho el rulo y puesto en los moldes. Es que una vez que tenia prisa apenas los dejé para que subieran y me quedaron c**o dices más pequeños.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
caracola79
- Ayudanta/e de cocina

TODO TIENE UNA PINTA ESTUPENDA. A MI NO ME HUBIERA IMPORTADO INCARLE EL DIENTE A ALGUNA DE TS ESPIRALES, BUENO, Y AL PASTEL Y AL HELADO...
UNA PREGUNTA: ?DONDE COMPRAIS LAS VAINAS DE VAINILLA? YO SOLO HE ENCONTRADO VAINAS DE CANELA PERO DE VAINILLA NO. HE MIRADO EN EL CARREFOUR Y NADA. ?ESO DONDE SE COMPRA? yO TAMBIEN QUERIA HACER HELADO Y LO TUVE QUE HACER DE CHOCO PORQUE NO ENCONTR? VAINILLA EN RAMA.
HASTA PRONTO
GALIONA

UNA PREGUNTA: ?DONDE COMPRAIS LAS VAINAS DE VAINILLA? YO SOLO HE ENCONTRADO VAINAS DE CANELA PERO DE VAINILLA NO. HE MIRADO EN EL CARREFOUR Y NADA. ?ESO DONDE SE COMPRA? yO TAMBIEN QUERIA HACER HELADO Y LO TUVE QUE HACER DE CHOCO PORQUE NO ENCONTR? VAINILLA EN RAMA.
HASTA PRONTO
GALIONA