NADIE HIZO LA TARTA RAPIDA DE FRESAS?:
-
- Subjefa/e de cocina
llevo 3 dias para que me resuelva alguien una duda que he puesto en otro post , nadie la hizo??????????????
-
- Cocinera/o
JO CHICA!!!!
Itaca la hizo, más abajo verás un mensaje con foto y todo

-
- Pinche de cocina

Montú todos los ingredientes a la vez, con la mariposa...pero no me quedé consistente el mejungue y tuve que congelar la tarta.
En otro post alguien comentú que lo ideal hubiese sido montar la nata primero y luego añadir poco a poco los otros ingredientes pero el queso no creo que se hubiese disuelto bien con la nata montada sólo ayud?ndonos con la espátula.
?Alguien ha montado la nata junto con el queso Philadelfia?, yo creo que seráa lo ideal si quedase bien porque añadir más tarde las fresas y azúcar no resultar?a tan difícil.
Besitos guapa
Cris
-
- Subjefa/e de cocina
hola , pues yo puse la mariposa , y meti la nata , el queso y mezcle todo junto , quedé tipo yogurt aunque mas espeso , pero me pasó que en la nevera no me cuajaba y la meti en el congelador , y quedé dura durisima y luego al sacarla a la mesa se me derretia por todos lados , creo que la proxima vez habrá que echarle gelatina , alguien se la puso? cuanta?
eso si el sabor muy rico
eso si el sabor muy rico
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
El comentario de Gebirg que decía
Oichhhhh......que tonta!!! Me he ido a ver la receta original y no me había dado cuenta que Alita la tenía puesta aquí.
Pues eso....c**o las fresas se trituran con el azúcar, yo haréa eso.....montar la nata sola tal y c**o dice en el libro NA (yo no he tenido nunca problemas haci?ndola así, vigilando siempre y usando la espátula para ayudar), reservarla y después mezclarle el queso philadelphia y los demás ingredientes con la espátula.
Creo que quedaría más consistente y sin problemas.
Si me da tiempo a hacerla......ya os diré!!
Oichhhhh......que tonta!!! Me he ido a ver la receta original y no me había dado cuenta que Alita la tenía puesta aquí.
Pues eso....c**o las fresas se trituran con el azúcar, yo haréa eso.....montar la nata sola tal y c**o dice en el libro NA (yo no he tenido nunca problemas haci?ndola así, vigilando siempre y usando la espátula para ayudar), reservarla y después mezclarle el queso philadelphia y los demás ingredientes con la espátula.
Creo que quedaría más consistente y sin problemas.
Si me da tiempo a hacerla......ya os diré!!