Ma?ana empiezo:

Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mañana empiezo

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Abr 2008 18:45

s? que no es un buen día, un mi?rcoles... pero bueno, llevo despendolada una semana abundante, que mucho planning mucha organizaci?n, pero al llegar la tarde lo fastidio todo y bien fastidiado.

así que a partir de mañana empiezo a poner otra vez mi menú y me espabilo que luego llega el verano y me quejo.

lo pongo por escrito, porque así el compromiso es mayor :lol: :lol: :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 01 Abr 2008 19:05

a mi me pasa lo mismo, las dichosas tardes :pelea:
intentaré hacerte compañía, a ver si me espabilo yo también, que esto no puede seguir asi

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 01 Abr 2008 20:12

Toda, ya no sigues la WW?

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 01 Abr 2008 20:14

:beso: :beso: :beso: :beso:
Puff yo igual, lo que pasa es que no tengo ni planning :lol:
Mucho ?nimo!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Abr 2008 21:44

Holaaa!!! Estoy desaprecida pero bueno... yo tambiénempiezo mañana... que se ha empe?ado mi chico y los amigos en ir de vacaciones a una isla a las playitas... y c**o yo siga con este tipo,me va a dar vergüenza ponerme en bikini delante de la gente...
:herida:

Mañana empiezo a raja tabla :pelea: que me he engordado porque no he hecho ni dieta ni he hecho nada :duda:

Yo no hago BB voy a hacer una de saber vivir que venia el libro en la revista y me parece interesante porque se come muy variado y cosas muy apetecibles :D

Con esta se adelgazan unos 3kg cada mes :)

Mañana pondré mi menú :coqueta:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 02 Abr 2008 08:58

anaros escribió:Toda, ya no sigues la WW?
Anaros, llevo unos días que estoy despend?lad?sma, me c**o mis puntos y los del vecino y aunque veo entretenida la dieta del WW, por el programa de la flexi y demás, tambiénobserv? que me estaba obsesionando con los puntos y que en ocasiones dejaba dos puntos o así para la noche, para comer chocolate, pan, galletas o algo que de otra manera no haréa, y lo hacía a costa de gastarlos en más legumbres o queso, y creo que tampoco es esa la mejor opción de comer sano, así que voy a cuidar lo que c**o en cada toma y si algún día me apetece chocolate pues lo tomo y listo, pero no quiero tomarlo porque resulte que haya dejado un par de puntos para por si acaso me apetec?a.

:beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 06 Abr 2008 02:43

Pues yo fenomenal hasta qeu llega el sabado
y todo al garete :pelea:
:pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 06 Abr 2008 14:46

malika escribió:Pues yo fenomenal hasta qeu llega el sabado
y todo al garete :pelea:
:pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry:

A mi me ocurre lo mismo,los dias de diario genial,pero llega el fin de semana,y llegan las cenas,(los cubatillas)y ya todo al pairo :cry: :cry: :cry:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 06 Abr 2008 16:29

Pues a mí me pasa igual que a Toda, empec? tambiénla WW, pero al final era un descontrol total con los puntos y las comidas y de comer sano nada de nada puesto que puedes comer de todo, empec? a comer lo que no debía.
Con la dieta de Bella apenas consigo adelgazar, pero por lo menos c**o sano y me encuentro mejor.
Un beso muy fuerte a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Abr 2008 08:55

Pues yo casi que empiezo hoy otra vez, porque el sábado tuve boda de las de todo el día y com? por todo el fin de semana, así que ayer toc? un dia bastante suavecito porque no tenía ni hambre, a ver si empiezo hoy de verdad, porque la intenci?n la tengo, pero c**o no es la primera vez que empiezo...

Responder