Gracias por compartirlo con tod@s...

soriana muchas gracias,Soriana escribió:![]()
![]()
![]()
BUENO
BONITO
B...no se me ocurre que empieza por b para el paso a paso... ah ya...
BIEN EXPLICADO
![]()
![]()
no se porque dices que no es lo tuyo lo de las fotos... mas grafico no ha podido ser el reportaje, te han quedado de cine y la idea es buenísima... hasta lo de los martinez me ha gustado... un atajillo para un resultado genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias bela, la verdad que lo he pensado pero nunca lo he puesto en practica por miedo a q me derrita las laminitas de choco,Bela escribió:Me han encantado,pero te voy a decir lo que hacíamos en el curso de monas.
Para pegar los lados de la cajita sustituye la mermelada por chocolate que has fundido,al enfriarse actua de pegamento y no se separar?.
Enhorabuena por el reportaje
![]()
gominola escribió:gracias bela, la verdad que lo he pensado pero nunca lo he puesto en practica por miedo a q me derrita las laminitas de choco,Bela escribió:Me han encantado,pero te voy a decir lo que hacíamos en el curso de monas.
Para pegar los lados de la cajita sustituye la mermelada por chocolate que has fundido,al enfriarse actua de pegamento y no se separar?.
![]()
pero la proxima vez probare![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bela escribió:gominola escribió:gracias bela, la verdad que lo he pensado pero nunca lo he puesto en practica por miedo a q me derrita las laminitas de choco,Bela escribió:Me han encantado,pero te voy a decir lo que hacíamos en el curso de monas.
![]()
pero la proxima vez probare![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que hacían era un cucurucho de papel sulfurizado,yo empleo el del horno,y aplicas un poquito,no mojes la pieza en el chocolate porque entonces si se fundiréa,juntas las dos piezas y esperas un poquito,enseguida se pegan.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados