NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 05 Abr 2008 10:07

Hola guapissimas!!!!!!

cuanta gente y cuanto movimiento, que bien!!! esto anima muchísimo!!!

Pues nada muchachas... yo ya he empezado la segunda fase de la dieta: la de mantenimiento. Por un kilito que me queda he decidido ir bajandolo poquito a poquito con el mantenimiento. Mi suegra aún bajo 3 kilos más con el mantenimiento. :lol: Y ir reconvirtiendo la "dieta definitiva" en el plan de bellablanca.

De momento lo único que he introducido son los yogures de frutas durante el día (pero desnatados y 0%). es que lo quiero hacer muy muy lento! la semana que viene creo que introducir? media raci?n de hidrato de carbono: o media tostadita con aceite en el desayuno, o un poco de arroz/patata/legumbre rn la comida.

mi menú de ayer:
mañana: una manzana y un tú Gracia blend (la te?na la quitú yo misma).
Comida: judías verdes con un poco de tomate y tres trocitos de conejo a la plancha con ajo y perejil.
merienda: 2 quesitos minibabibel y un roiboos de sabana viva.
cena: ensalada variada con lechuga, tomate cherry, palmitos, pimientos del piquillo, soja germinada, 3 aceitunas verdes picaditas y boquerones en vinagre.

:beso:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 05 Abr 2008 17:18

es una prueba.
Imagen

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 Abr 2008 20:30

Hola wapas!!!

Os cuento que ayer fui a monitores (correas) y no tengo ninguna contracci?n :duda: Emma está bien ... así que a seguir esperando 8)

cuelebre que imagen más bonito :)

papiro ... las recetas que has puesto llevan todas leche y no tenemos permitido tomar leche ... aunque hay quien toma leche sin lactosa porque la prohibici?n de la leche es por la lactosa ... así que esas recetas supongo que seráan aptas si las haces con leche sin lactosa, aunque no deja de ser una "licencia" que nos hemos tomado :duda:

kashna, no dejes de informarnos de cómo haces el mantenimiento, que algún día :nodigona: las demás llegaremos :)

cuelebre, cu?ntame cómo seguía macamen la dieta durante la lactancia, que me interesa :D

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 05 Abr 2008 23:18

Hola a las pocas que andamos por aquí!

Xiroi ya me imaginaba que las recetas no seráan aptas, pero c**o podemos tomar petit suis light pensá que haci?ndolo nosotras tambiénvaldr?a. Por cierto hoy es el cumple de mi segundo hijo, tres añitos. Te deseo un parto tan fácil c**o el que tuve yo :D

Mi menú hoy:

D. pera y roiboos
MM nada
C. ensalada de lechuga, zanahoria y queso blanco + carne de ternera estofada (sin las patatas) + yogur 0% blanco
MT pecado mortal!! una tarrinita de helado de turr?n
C. dos lonchas de jamón dulce con dos lonchas de queso light enrrolladas con un poco de lechuga en el centro+un vaso de zumo de tomate con sal y pimientas+un rooibos

Y con eso ya hemos pasado un día más, buenas noches! :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Abr 2008 10:55

papiro escribió:Hola a las pocas que andamos por aquí!

Xiroi ya me imaginaba que las recetas no seráan aptas, pero c**o podemos tomar petit suis light pensá que haci?ndolo nosotras tambiénvaldr?a. Por cierto hoy es el cumple de mi segundo hijo, tres añitos. Te deseo un parto tan fácil c**o el que tuve yo :D

Mi menú hoy:

D. pera y roiboos
MM nada
C. ensalada de lechuga, zanahoria y queso blanco + carne de ternera estofada (sin las patatas) + yogur 0% blanco
MT pecado mortal!! una tarrinita de helado de turr?n
C. dos lonchas de jamón dulce con dos lonchas de queso light enrrolladas con un poco de lechuga en el centro+un vaso de zumo de tomate con sal y pimientas+un rooibos

Y con eso ya hemos pasado un día más, buenas noches! :wink:
papiro, el petit suis propiamente dicho, sea light o no, tampoco lo podemos tomar ... lo que podemos tomar es el queso batido natural sin azucarar, que realmente se parece mucho al petit suis :D

y esa tarrinita de helado de turr?n :pelea:

:wink:

cuelebre, no te olvides de mí y cu?ntame lo de macamen y la lactancia :dientes:

Petraaa ... cómo vas cielo ??? mira que un día de estos te llamo y te pego el susto :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 Abr 2008 15:05

lo primero a xiroi......que ese paritorio está lleno de color rosa para recibir a enma con todos los honores que se merece....un beso grande a las dossssssssss!!!!!! :D :D

mi menu del viernes

d....pomelo y cafe solo

mm.....dos manzanas y infusi?n

c......brocoli con queso fresco y caballa.....cafe solo

mt...3 quesitos infusi?n

c.......esparragos con dos huevos duros y anchoas

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 Abr 2008 15:42

mi menu del sabado

d......zumo de naranja y cafe solo

mm.....dos peras

mm....3 quesitos(me entré hambre)

c........puré de verduras y pollo al micro

mt....yogurt natural y cafe solo

c......media pizza de las turkas(estabamos en un kebak)

añoche dijeron de ir al kebak y aunque lo que com? no es defipermitido,no me siento mal conmigo misma,primero porque sabía que seria dificil hacer ayer la cena bien si no estaba en casa,segundo porque tengo que ser tolerante tambiéncon los demás y tercero porque aunque me la saltú no me puse c**o el kiko...com? lo justo y lo mejor de todo que me com? la parte pequeña,no me quedé con hambre y otra cosa com? eso porque era lo que había si hubiera podido coger alimentos defipermitidos los hubiera comido con mucha alegria asi que es lo que hayyyy!!!!! :D :D :D :D :D

:beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 Abr 2008 15:48

ahora a las dudas.....que a ver si me puedo acercar a comprarme el libro..... :D :D :D

hoy ya es mi sexto día.....y estoy muy contenta......a ver que pasa el dia 15...... :D :D :D

c**o vereis los días que he comido caballa y anchoas no he comido de postre yogurt....no estaba segura si se podía al ser los dos pescados azules y grasos,pues mi duda era si la regla es igual para los frescos o los de lata.....

bueno c**o tengo un ratito voy a seguir leyendo el foro que ya voy por la 278!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

otra duda el día que quiera puedo estar con frutas hasta la merienda sin mezclarlas...cierto????? :)

kassna que pasada has perdido en estos tres meses lo que yo necesito de perder.....a ver si se me pega algo tuyo.....y de cuelebre y de nuria......a ver si a mi me va bien esta forma de comer también...... :D :D :D
un beso guapas

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 06 Abr 2008 16:47

xiroi hola ......he estado leyendo otro poco del post y he leido que haces una bechamel ligera......me daréas la receta??????muchas gracias..... :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Abr 2008 18:42

GAIRI escribió:xiroi hola ......he estado leyendo otro poco del post y he leido que haces una bechamel ligera......me daréas la receta??????muchas gracias..... :beso:
Aquí la tienes ... está en el recetario, te pongo el link ... es con thermomix :duda:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ix.html&16

y has de utilizar leche sin lactosa :D

:up:

Responder