Atrac?n.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
serena1039
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por serena1039 » 06 Abr 2008 12:46

Gracias chicas.

Finalmente anoche com? fresas con yogurt desnatado y hoy he vuelto a la normalidad. Es que a mí lo que me pasa cuando me pongo a dieta es que me en cuanto me paso un día me desanimo y dejo la dieta :cry: .... pero esta vez gracias a vuestros ?nimos no lo voy a dejar. Espero que cuando me pese el viernes no me pase factura el atracán de ayer. :D

Gracias a todas

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 06 Abr 2008 13:00

Seguro que no. Para el viernes todavía queda mucho y seguro que no te pasa factura.
Animo.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 06 Abr 2008 13:23

Si supiera que consejos darte que fuesen definitivos me los aplicar?a.....

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Abr 2008 16:37

Althea escribió:Si supiera que consejos darte que fuesen definitivos me los aplicar?a.....

que razon tienes :( :( :( :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Abr 2008 16:39

serena1039 escribió:Gracias chicas.

Finalmente anoche com? fresas con yogurt desnatado y hoy he vuelto a la normalidad. Es que a mí lo que me pasa cuando me pongo a dieta es que me en cuanto me paso un día me desanimo y dejo la dieta :cry: .... pero esta vez gracias a vuestros ?nimos no lo voy a dejar. Espero que cuando me pese el viernes no me pase factura el atracán de ayer. :D

Gracias a todas

animo!!!!!!!! lo mejor es borron y cuenta nueva... :nodigona: pero no te acostumbres :nodigona:

:up: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 06 Abr 2008 17:55

Me alegro que hayas pasado esta crisis con exito. Veras c**o hasta el viernes esto ya ni se nota. Pero evita hacer cosas asi, de verdad que no son buenas ni para el cuerpo ni para la mente. :beso: :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 06 Abr 2008 18:15

Puffff... atracones... Sigh!!!! Que levante la mano la primera que no haya tenido uno... pero de todos los consejos que te dio SAra, me quedo con dos:

Cuando te de el telele Serena, sal fuera de casa (sin dinero) y p?salo bien

y cuando vayas de compra, compra comida que no te de problemas.

:D :D :D :D Luego te daré el yuyu cuando tengas "mono" de chocolate o vicios y no puedas comerlo, te pondrés en plan gremlin malo, o al menos eso es lo que me pasa a mí... Al menos a mi marido, que es quien me soporta en ese estado le hace gracia. :cry: :cry: :cry:

?nimo y a seguir adelante. *^_^*

Responder