hola chicas,
ayer en el mercadona mir? las salsas preparadas... encontré la de curry y piña y vi también?sta de YOGUR. tiene menos calorías que la otra y la he probado hoy:
esta noche he comido una ensalada verde con 30 gr de salsa (3CD!!!), unas granadas y un poco de queso de cabra!!
estaba riquísima, y la salsa sólo me ha costado 2 puntitos!! en realidad más o menos lo que tenía pensado poner de aceite, pero tiene un sabor riquísimo (para quien le gusta la salsa blanca en la ensalada)
besets y espero que os sirva de algo
Lerele
salsa yogur mercadona:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
s?, esa es una muy buena idea! además más natural!Fan_MCarey escribió:yo la salsa d yogur la preparo yo solita y esta muy buena y rapidito
exas un yogurt natural con una cuharada de mayonesa sensation, sal, un ajito picado, una hoja de menta y pimienta molida y lo bates todo y wal?! xDD
besets
lerele
-
- Ayudanta/e de cocina
a ver mara, cuenta, cuenta lo de esa salsa bals?mica.. está en mercadona también???mara03 escribió:a mi personalmente 2 puntos en 30 gramos de salsa me parece bastante en puntos.... yo para las ensaladas utilizo la de salsa balsamica vinagreta que es 50 gramos 0.5 p.![]()
30 gramos de salsa han sido 3 cd llenas!!
pero me interesa mucho lo que me dices de la salsa bals?mica
besets
lerele
-
- Subjefa/e de cocina
la colgue en las gangas....Lerele escribió:a ver mara, cuenta, cuenta lo de esa salsa bals?mica.. está en mercadona también???mara03 escribió:a mi personalmente 2 puntos en 30 gramos de salsa me parece bastante en puntos.... yo para las ensaladas utilizo la de salsa balsamica vinagreta que es 50 gramos 0.5 p.![]()
30 gramos de salsa han sido 3 cd llenas!!
pero me interesa mucho lo que me dices de la salsa bals?mica
besets
lerele
recetas-postx117920-0-210.html