SI GUCTAIS PROVAR , RICO DE VERDAD:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Abr 2008 15:48

malaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: quiero la recetaa que estoy de antojo :lol: :lol: que las de manzana son mi perdicion tiene una pinta estupenda ,la receta ,la receta ,la receta :dientes: :dientes: un besote :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 06 Abr 2008 15:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te advertú que seria la más facil que habias probado y la más rica sin lugar a duda, lo malo que la receta no esta refinado sino a lo basto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los bollitos tienen que estar de lujo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2008 16:24

evacrisa escribió:malaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: quiero la recetaa que estoy de antojo :lol: :lol: que las de manzana son mi perdicion tiene una pinta estupenda ,la receta ,la receta ,la receta :dientes: :dientes: un besote :beso: :beso: :beso:
jajajja qestas de antojitooos tuu mi niñaaa , si es asin te la mando no kiero ser causante de qe le salga al b.b un trozo de tarta en su cuerpito jajajajajaj caprichosa qes una , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2008 16:26

1963herminia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya te advertú que seria la más facil que habias probado y la más rica sin lugar a duda, lo malo que la receta no esta refinado sino a lo basto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los bollitos tienen que estar de lujo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
la verdad qe rica si qe esta , las fotos son de las 2 qe ise jajajaja la qesta cortada es la segunda qe ise la de sin eso qe se me paso jajajaja pero fue a la unica qe le ise fotos asin en trozo , si siempre lo mas facilon es c**o dije lo mas rico :up: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 06 Abr 2008 16:27

campanilla1953 escribió:
evacrisa escribió:malaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: quiero la recetaa que estoy de antojo :lol: :lol: que las de manzana son mi perdicion tiene una pinta estupenda ,la receta ,la receta ,la receta :dientes: :dientes: un besote :beso: :beso: :beso:
jajajja qestas de antojitooos tuu mi niñaaa , si es asin te la mando no kiero ser causante de qe le salga al b.b un trozo de tarta en su cuerpito jajajajajaj caprichosa qes una , :beso: :beso: :beso:
jajajaajajajaj que no ese antojo campa que mi maquina esta averia ya solo que estoy costipa y estoy caprichosa quiero la recetaa :cry: :cry: :cry: y la hago mañana palabrita del niño jesus :nodigona: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2008 16:50

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:
jajajaajajajaj que no ese antojo campa que mi maquina esta averia ya solo que estoy costipa y estoy caprichosa quiero la recetaa :cry: :cry: :cry: y la hago mañana palabrita del niño jesus :nodigona: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
baya ya no soy la unica con la makina chunga jajajaja pues cuidate el costipao , qe ese no se nos ba tan facil , ya te la mande , buen probecho jajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: ha c**o te la mande antes de leer este mensage , tu ni caso alo qe te dije del antojo jaajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Abr 2008 17:01

campanilla1953 escribió:
tiMta escribió:?Eres muy malaaaaaaaaaaaaa!

Vamos a estar c**o globos este verano :( :( :(

Espero las recetitas :wink:
jajajaj mas mala seria si uviera puesto las recetas jajaja por qe tendrias los ingredientes y picarias antes , asin biendo solo las fotos os evito pecar y caer en la tentacion , de no engordar jajaja te mando la recetas si kieres , si son facilitaaas y sin hictoria ninguna ni cuentos chinos , jajajaja y vez c**o tenia yo razon entraron 119 a mirar pa curiosear jajajaja :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira los privis....

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2008 17:23

tiMta escribió:
campanilla1953 escribió:
tiMta escribió:?Eres muy malaaaaaaaaaaaaa!

Vamos a estar c**o globos este verano :( :( :(

Espero las recetitas :wink:
jajajaj mas mala seria si uviera puesto las recetas jajaja por qe tendrias los ingredientes y picarias antes , asin biendo solo las fotos os evito pecar y caer en la tentacion , de no engordar jajaja te mando la recetas si kieres , si son facilitaaas y sin hictoria ninguna ni cuentos chinos , jajajaja y vez c**o tenia yo razon entraron 119 a mirar pa curiosear jajajaja :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira los privis....
:up: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 06 Abr 2008 17:29

Mari las dos cosas muy ricas :plas: :plas: , mandame las recetas, viniendo de Herminia seguro que es un acierto :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Abr 2008 17:33

antonia escribió:Mari las dos cosas muy ricas :plas: :plas: , mandame las recetas, viniendo de Herminia seguro que es un acierto :beso: :beso: :beso: :beso:
holaaa corazon qe alegria verte por estos lares , te mando la receta y lo qe tu kieras jajajaja , la de los bollos es mia eeen , asin nos repartimos las flores las 2 , jajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder