VUESTRAS COMBINACIONES BASICAS E IMPRESCINDIBLES DE PIGMENTO:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 13:02

Yamiley escribió:A alguien se le ocurre una combinación con el copper sparkle? Es que aún no lo he estrenado porque el color no me termina de ir con mi piel y ya hasta estoy pensando en intercambiarlo... :(
El copper es el que está al lado del Rose? es a ese al que te refieresí.

Si es ese yo lo combinar?a con un dorado o con un vainilla-blanco-perla, depende del momento de día u ocasión.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Abr 2008 13:08

con el 101 tambiénqueda chulo y con el white gold :D

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 06 Abr 2008 15:21

Mmmmmmmmmm ayer estuve en la tienda de MAC de Madrid, c**o hacía poco tiempo que estuve en El Corte Inglés comprando sombras de MAC ( me compré la de no sé qué georgius?? jaja no sé cómo se llama, medio verde medio dorada es) no compré nada pero me quedé enamorada de un bote de pigmentos c**o doraditos...

Creo que se llaman no sé qué gold ?puede será

El precio en el corte inglés de sombras de MAC son 16? y en la tinda de MAC (C/ Fuencarral) lo mismo.

QUE MONO TOOODOOOOOOOOO

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 06 Abr 2008 17:06

porfa................
Que pincel utilizais???? A mi se me quedan que parece que me den un pu?etazo
Si hay alguno en el post de blancapig señalarmelo, porque con los numeros de pincel me vuelvo loca.
Eso si, el dia que consigo algo discreto al ponerme el Bare me dura en el parpado horassssss. Es genial, me gusta mucho.
Tengo que ir practicando...pero solo ver los botecitos ......es que son una pasada

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Abr 2008 17:08

sonrrojo escribió:porfa................
Que pincel utilizais???? A mi se me quedan que parece que me den un pu?etazo
Si hay alguno en el post de blancapig señalarmelo, porque con los numeros de pincel me vuelvo loca.
Eso si, el dia que consigo algo discreto al ponerme el Bare me dura en el parpado horassssss. Es genial, me gusta mucho.
Tengo que ir practicando...pero solo ver los botecitos ......es que son una pasada
yo uso lenguas de gato de pelo de marta de diferentes tamaños, (cuanto más pequeñas, más precisi?n) :wink:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 06 Abr 2008 17:22

lasrecetonasdedutrey escribió:Mmmmmmmmmm ayer estuve en la tienda de MAC de Madrid, c**o hacía poco tiempo que estuve en El Corte Inglés comprando sombras de MAC ( me compré la de no sé qué georgius?? jaja no sé cómo se llama, medio verde medio dorada es) no compré nada pero me quedé enamorada de un bote de pigmentos c**o doraditos...

Creo que se llaman no sé qué gold ?puede será

El precio en el corte inglés de sombras de MAC son 16? y en la tinda de MAC (C/ Fuencarral) lo mismo.

QUE MONO TOOODOOOOOOOOO
Ayyyy, que yo tambiénestuve ayer en la tienda de MAC, en Fuencarral, por la mañana. ?Serías alguna de las chicas que va en la tienda?, jejeje.
Yo estuve mirando (cómo no) pigmentos. Ten?a toda la mano de colorines. Al final me iba a coger el emerald, el rose pearl, y el reflects gold (o algo así). El rose pearl no les quedaba, así que lo iba a cambiar por el rose ... y dudaba entre el rose o el ruby red, y al final la chica en vez del emerald, me dió el rose, el ruby red y el reflects gold ... Bueno, no me importa. Mañana a mi vuelta de Zaragoza me pasar? otra vez y me coger? los pigmentos emerald, que no tengo ningún pigmento en colores verdes ...

:beso: :beso: :beso:

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 06 Abr 2008 17:34

Cuales son lasde lengua de gato..???? :o :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 13:12

sonrrojo escribió:Cuales son lasde lengua de gato..???? :o :o
son planitas, y de punta redondeada y aplastada :D

sonrrojo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonrrojo » 07 Abr 2008 16:18

Entonces de las que tienes en las fotos es la del medio que esta en horizontal????
Otra pregunta...kryolan tiene algun marron mate???

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 17:39

sonrrojo escribió:Entonces de las que tienes en las fotos es la del medio que esta en horizontal????
Otra pregunta...kryolan tiene algun marron mate???

:beso:
esas de ese tipo, s?

tiene el 101, no es absolutamente mate, pero no brilla nada :wink:

Responder