BIZCOCHOS PARA EL DESAYUNO O LA MERIENDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o
BIZCOCHOS PARA EL DESAYUNO O LA MERIENDA

Mensaje por Luz06 » 06 Abr 2008 16:17

Este primero es el de yogurt pero sustituyendo una medida de harina por harina de almendras. La receta la puso Cayena en Karlosnet hace unos días y aunque ella le hacía alguna variaci?n más yo solo hice esta y estaba riquísimo, Vamos que desde ahora el bizcocho de yogurt lo voy a hacer siempre así.

El otro es un de c**o en el micro. La receta la vi aquí hace unos días y me llam? la atenci?n, pero la verdad en mi casa no ha gustado mas que a mi. No sí si es por el c**o o que al micro no le he cogido bien el punto.

Y por último una de reciclaje que va fenomenal. Con el pan que había sobrado del día anterior cortú una tostadas y antes de meter el bizcocho puse un poco el gril y quedaron perfectas para el aperitivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 06 Abr 2008 16:34

:o :o :o :o Pues si que tienen buena pinta :up: :up: :up:
Dentro de un ratito me paso por tu casa a merendar :wink:

:beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 06 Abr 2008 17:36

por dios pasame un tracico d bbizcocho pa la merienda que tiene una pinta pa morirte :up:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 07 Abr 2008 00:30

Que rico todo y que trabajazo :wink: :wink: que pena que el de c**o no haya gustado porque la pinta es fantastica y esos panes tostaditos pa desayunar con mantequilla y mermelada uhmmm :dientes: :dientes: :dientes:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 07 Abr 2008 00:33

Qué buena pinta tiene todo, y el bizcocho de c**o está espectacular, aunque no gustara en tu casa.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luz06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luz06 » 07 Abr 2008 00:35

Bueno el trabajo no ha sido mucho, son bastante fáciles las dos. Y lo del c**o e que sabe bastante y si no gusta pues no hay nada que hacer.

Responder