?alguien ha echo manzanas asadas en la chefito?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?alguien ha echo manzanas asadas en la chefito?

Mensaje por sias » 06 Abr 2008 12:38

:nodigona: me parece que he visto una receta de manzana asada en la chefo pero estoy arta de buscarla y no la encuentro
si hay algun alma caritativa y bondadosa y me saca del error o me pasa la recetuki :lol:
esque ahora mismo tengo un lio tremendo por que me a dado por mirar tambien en el foro de cocina con microhondas y ahora no se....
es para llevarselas a una persona que esta enferme y no puede comer de casi de nada y queria llevarselas con esto de la chefito todo me queda genial :lol: :lol: y la verdad es que las que veo en el microhondas no las veo con mucha presencia c**o para llevarselas o a lo mejor es que salen asi no se pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho :beso: :beso:
gracias de nuevo espero vuestra ayuda

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 06 Abr 2008 17:39

Aqui hay una, aunque es de la Breadman, pero solo tienes que mirar en el post de las equivalencias a cual equivale el programa 2. :)
recetas-postt13110.html#126354

:beso:

asuquita
Novata/o

Mensaje por asuquita » 07 Abr 2008 11:59

yo he hecho alguna vez la receta del recetario de la chefo y me gustan mucho c**o salen. Levan cointreau, pero yo les pongo ron :)

Responder