Como puntuo yo esto por Diossss!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Como puntuo yo esto por Diossss!!!

Mensaje por VRG » 06 Abr 2008 17:42

Hola chicas!
tengo un problemilla... :nodigona:
Y es que resulta que a mi chico le ha gustado la dieta esta y se ha apuntado, pero claro...
Hoy me ha llamado desde el trabajo y dice que se ha comprado en una panadería un croisant vegetal
Pero claro... c**o puntu yo esto!!! :evil: Me tiene loca, el hace la dieta pero de contar me ocupo yo y claro...
A ver, la lechuga y el tomate 0 puntos
El atún ahora lo mirar? con alguna lata que tengo en casa (pero tampoco se que cantidad lleva)
Bueno, que lo que más lio me lleva es el croisant, porque he mirado en la lista, pero vienen un montón y no se c**o puntuarlo...
AYUDA PORFA...

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Abr 2008 17:46

croisant de panaderia....40 gramos son 3.5p que c**o sera grande el de vegetal pues pone por lo menos 6 o 7 puntos.

la lechuga y tomate nada, del atun pues depende de lo generosa que este la que lo hace pero puede ser perfectamente 2 o 3 puntos por que no lo escurrira mucho....

10 puntos mas o menos valdra :nodigona:

dile a tu chico que coma bocata que es mas facil de puntuar :lol: :lol: :lol: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 06 Abr 2008 17:49

Y segura estoy, que el chico, se habra comprado el vegetal porque pensaria que era mas light...

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 06 Abr 2008 17:59

:lol: :lol: :lol: :lol: No te digo que no boca de pez! :lol: :lol:
Aaaaay... Me rio por no llorar porque me tiene loquita...
Muchas gracias chicas, ya le daré la "buena" noticia cuando venga y seguro que se le quitan las ganas de volver a comprarselo.
:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 06 Abr 2008 18:03

VRG escribió::lol: :lol: :lol: :lol: No te digo que no boca de pez! :lol: :lol:
Aaaaay... Me rio por no llorar porque me tiene loquita...
Muchas gracias chicas, ya le daré la "buena" noticia cuando venga y seguro que se le quitan las ganas de volver a comprarselo.
:beso:
Tu chico lo hebra hecho por bien pero te digo una cosa... de normal las cosas de panaderia solo se pueden mirar, aunque una vez al mes :duda: :duda: cae un merenge :lol: :lol: :lol: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 06 Abr 2008 18:05

:babas: Uf merengue que bueno y que pecado????? :lol: :lol: :lol:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 06 Abr 2008 18:07

Mi marido tambiénhace la dieta, y en un ppio hacía c**o el tuyo... yo c**o tú puntía.... :pelea: :pelea: :pelea: Pero NO... no hija no... que puntue lo suyo, que vea que no es una funci?n mental que tienes en la cabeza, sino que puntuar sus caprichos lleva su tiempo.... GRRRRRRRR!!!!

Pero lo del croissant vegetal :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: c**o me gustan... o los bollos vegetales, que son c**o panes de viena redondos con su lechugita, tomate, mayonesa, huevo, espárragos, mahonesa, jamón york y queso... Dios...cuantos de esos me habrá comido en domingos c**o hoy. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 06 Abr 2008 18:10

Pues hoy nada, una infusi?n y a correr :lol: :lol: :lol: :lol: que veras que chulo nos queda el triquini este año. :o

VRG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por VRG » 06 Abr 2008 18:30

:lol: :lol: :lol: Espero que mi chico no se ponga un trikini bocadepez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que conociendole, seguro que lo ha hecho con toda su ignorancia, se ha dejado llevar por lo de "vegetal".
Y respecto a lo de contarle los puntos Luna de Fuego... se le va a acabar el chollo, se lo perdono porque lleva pocos días, pero ya le estoy dando el ultimatum, y con lo de hoy... :lol: :lol: :lol: Seguro que empieza a contar. porque veras tú cuando llegue a cenar y le diga: infusi?n de cena! que no te llega para más!! Seguro que empieza a tener los puntitos más en cuenta.
Aaaay Dios! que risa! :lol: :lol:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 06 Abr 2008 20:24

Bien hecho chikilla... nos contamos los points para nosotras. :coqueta:
Hazle tb una macedonia, con una ct de azúcar. Seguro que le gustar? y tiene muy pokitos "friki points" :beso:

Responder