anamadrid:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 06 Abr 2008 19:23

Bueno, chicas....vuelvo a la realidad....se acabaron las compras por Nueva York y los paseos por Miami, el glamour, las playas, las hamburguesas, los hot dogs por la calle chorreando ketchup.... :lol: :lol:

Por favor, estos dias tendreis que tener un poco de paciencia, tengo mucho trabajo atrasado, la casa patas arriba con cosas que poner en orden, el jet lag que me tendra unos dias despistadilla, y un poco de vagancia....pero mañana empiezo a traqbajar nuevamente, y podeis contar conmigo c**o siempre....gracias por vuestra compresion....
ya abrire un post con una cronica del viaje, fotos y cositas.... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

CARRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARRI » 06 Abr 2008 19:59

Holaaaaaaa Anaaaaaaa, lo siento mucho por ti, porque ya se acab? lo bueno, espero que te lo hayas pasado estupendamente y que nos cuentes y nos pongas los dientes largos con tu viaje, pero creo que somos muchas las que te estamos esperando para ver si nos controlas un poquito, que tenemos que poner en marcha la operaci?n bikini.

Bienvenida de nuevo

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Pusy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola Ana feliz regreso

Mensaje por Pusy » 07 Abr 2008 00:39

Bueno que bien que estas aqui ya ,por todo ,claro que tu supongo que con un poco de morriña pero asi es la vida,tranquila que ya te pondras al dia con todas en seguida ,yo mañana empiezo otra vez la primera semana y sino la dieta base y ya esta . Bien cuanto me alegro que nos cuentes cosas de ese vije chulo que has echo y ver fotografias ,gracias. Bien venida y ordena todo lo tuyo que te esperamos . El martes me toca bascula ya dire que ha pasado :lol: :lol: :lol: ,o :cry: :cry: :cry: sea lo que sea no pasa nada . Un beso para todas

sandrita81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandrita81 » 07 Abr 2008 06:38

Bienvenida de nuevo a España Ana!

Tenemos muchas ganas de que nos cuentes cositas de tu viaje y nos pongas fotitos, yo me muero de ganas de ir a Nueva York!

A mi tambien me toca pesarme el marte Pusy, reiremos o lloraremos juntas :nodigona: Yo me pase un monton el sabado porque era el cumple de mi hijo pero ayer hice el choque de piña, espero haber compensado.

:beso: :beso: :beso: para todas

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YA LLEGO ANA!!!

Mensaje por BUITRES1982 » 07 Abr 2008 08:38

BUENO DIAS MARIAJO2 Y CARRY!!

YA LLEGO ANA ASI QUE SUPONGO QUE DE AQUI A DOS SEMANAS YA PODREMOS EMPEZAR NUESTRA OPERACION BIKINI!! :lol:

YA VEREIS LO BIEN QUE NOS VA A LAS TRES, AUNQUE YO AL IGUAL QUE ESTUDES TENGO MIS DEBILIDADES CULINARIAS JEJE Y NO SON PRECISAMENTE ENSALADITAS JEJE

SOBRE TODO LAS CENAS ME TRAEN POR LA CALLE DE LA AMARGURA, PORQUE LO HAGO BIEN TODO EL DIA PERO AL LLEGAR LA CENA LO HECHO A PERDER TODO!! SOY UN DESASTRE!!

VENGA CHICAS PACIENCIA QUE PRONTO EMPEZAMOS.!! :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 07 Abr 2008 09:41

Hola!!!!!
Bienvenida Ana a ver si nos pones las pilas pq yo esta semana ha sido un desastre sin nevera :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias fragola por la receta del pastel tiene un pinta estupenda.
Buen comienzo de semana. :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Abr 2008 09:59

Bienvenida Ana!!!! Estará impaciente por ver las fotos (compritas incluidas) y tus relatos, que son muy interesantes. :) :) :) :) Y tranquila, ya te pondrés al dia!

Buen comienzo de semana chicas!!!!
Yo lo retomo con ganas Mañana, hoy me toca comer restos del cumple, porque tirar comida si que no. Pero a partir de mañana, reportandome a diario, eso espero, depende del trabajo :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 07 Abr 2008 10:48

BUENOS DIAS!!!!
?QUE TAL CHICASÍ

BIENVENIDA ANA!!!!!
De verdad que me muero de envidia, uff....nueva york, es apasionante, compras, excursiones....y encima de todo miami!!! :evil: :evil: :evil: :evil: porque no me avisaste que me hubiera metido en la maleta contigo!!!!!
:lol: :lol:
Quiero muchas muchas muchas fotos!!!!!!!
me alegro de que lo hayas pasado bien, yo estoy esperando las siguientes dietas. Esta semana empiezo la 4?, pero porque me saltú una semana... :nodigona: así que la viene necesitos mas recetas!! me encanta!!!

Toy contenta!! Esta semana he adelgazado 1,4!! y eso que hice dieta casi de lunes a viernes....SABADO-BODA!!! uff...imaginaros lo que comi, beb?.....DOMINGO- Cumpleaños de mi cuñada y mi suegra hizo comida pa un ejercito, muchos platos y tapas y había que probarlo todo!!!
A ver si empiezo la semana a raja-tabla!

:beso: :beso: Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a las de la feria de Sevilla!!! Disfrutad mucho!!! que es lo que yo hice con la mia de Murcia!! (engod? 500 gr ) :nodigona: pero esta semana ya me loos he quitao....madre mia, estoy alucinada de lo facil que es adelgazar con esta dieta!!

mercedesxx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercedesxx » 07 Abr 2008 14:20

Yo también: BIENVENIDA ANA!!!!!

A pesar de tantos enventos c**o tengo últimamente.... tengo que decir que he perdido 2,800 en un mes. Supongo que ahora me costar? mucho más. También tengo que decir que me ha sido imposible del todo seguir esos menos fabulosos todo el tiempo, pero he procurado ce?irme a la dieta base y me siento orgullosa. Mi marido y mis hijos comiendo una pasta a los cuatro quesos porque no me había dado tiempo a preparar lo de ese día y yo con mi jamón de york y ensalada verde con muuuuy poco aceite y mi fruta. A mí eso antes de costaba un montón y ahora me siento a la mesa sin nada de ansia. Sobre todo a la noche, que es lo que peor llevaba. Me imagino que tiene que ver mucho hacer la merienda del menú, dejando lo que está haciendo en ese momento y sentúndome yo solita tan feliz en la mesa y distrutando del momento....

Pues eso, que estoy encantada.

Besos a todas.

goro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por goro » 07 Abr 2008 16:11

CARRI escribió:..., así que no seremos dos sino tres las que empezaremos casi juntas.
QUE NO, QUE SEREMOS 4, que yo tambien estoy a la espera....

Responder