Cosmos....es algo raro,cosmo escribió:Felicidades para esa niña tan guapa y para la mam? por la maravilla de tarta, ay auro, yo suscribo las palabras tan bonitas que dices , mi niña tiene 10 años, yo ya la veo tan grande
, hasta hace no era mi beb? y c**o tú me gustaría que todo lo malo en vez de a ella me viniera a mi, c**o te entiendo, otra vez gracias y mil gracias por compartir tu arte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tarta Hesse de Mongeta, Cumplea?os...??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
odisea40
- Cocinera/o

Dale 18 tirones de orejas a esa preciosa cumplea?era! y por supuesto un montón de besos. Se nota que está muy orgullosa de su "mami" y no es para menos, con ese peazo cocinera que la cuida y la mima. Muchas felicidades a la niña y a la madre por tener tan estupenda familia.
Ups! que con tanta felicitación olvidaba decirte que la tarta te quedé preciosa. La presentaci?n c**o siempre, original y elegante.

Ups! que con tanta felicitación olvidaba decirte que la tarta te quedé preciosa. La presentaci?n c**o siempre, original y elegante.
-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias Susanaodisea40 escribió:Dale 18 tirones de orejas a esa preciosa cumplea?era! y por supuesto un montón de besos. Se nota que está muy orgullosa de su "mami" y no es para menos, con ese peazo cocinera que la cuida y la mima. Muchas felicidades a la niña y a la madre por tener tan estupenda familia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ups! que con tanta felicitación olvidaba decirte que la tarta te quedé preciosa. La presentaci?n c**o siempre, original y elegante.![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lauma
- Jefa de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues gracias a Dios si lo estamoslauma escribió:Felicidades a alba por esos 18 años!!!! Y es la pequeña??? madre mia!!!!!!!!!! si es no me extraña con lo bien que os cuidais en tu casa![]()
![]()
.
Preciosa la tarta, c**o siempre guapa![]()
![]()
Las fotos en familia me encantan, se os ve muy unidos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ayyy que monaa....de "pocholate"solsol escribió:FELICIDADES ALBA!!!!!!!!!!!!!!acabas de entrar en la edad adulta![]()
la tarta se ve estupenda Auro.............voy a ir a tu blog a ver c**o la has echo porque le he prometido a mi sobrinita que el proximo finde le voy a hacer una de "pocholate"
![]()
Pronto nos vemos