Tarta Hesse de Mongeta, Cumplea?os...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Abr 2008 19:26

cosmo escribió:Felicidades para esa niña tan guapa y para la mam? por la maravilla de tarta :D , ay auro, yo suscribo las palabras tan bonitas que dices , mi niña tiene 10 años, yo ya la veo tan grande :cry: , hasta hace no era mi beb? y c**o tú me gustaría que todo lo malo en vez de a ella me viniera a mi, c**o te entiendo, otra vez gracias y mil gracias por compartir tu arte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cosmos....es algo raro, :( por un lado te alegras de verla hecha una mujer pero por otra....estús triste por que se tiene un sentimiento de perdida :herida: ....yo no me canso de decir a las que tenéis lo niños pequeños que los disfrutúis mucho, que aunque a veces son un co?azo :lol: .....crecen tan rápido que no te da tiempo a hacerte a la idea, en cuanto hacen la comuni?n...osea sobre los 10 años....ya cambian de etapa, ya dejan de ser tan tuyos :cry:

:beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 06 Abr 2008 19:40

Dale 18 tirones de orejas a esa preciosa cumplea?era! y por supuesto un montón de besos. Se nota que está muy orgullosa de su "mami" y no es para menos, con ese peazo cocinera que la cuida y la mima. Muchas felicidades a la niña y a la madre por tener tan estupenda familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ups! que con tanta felicitación olvidaba decirte que la tarta te quedé preciosa. La presentaci?n c**o siempre, original y elegante. :D :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 06 Abr 2008 20:18

que bonita te ha quedado, espectacular :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas felicidades a la cumplea?era, que disfrute de esa edad tan bonita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Abr 2008 20:21

odisea40 escribió:Dale 18 tirones de orejas a esa preciosa cumplea?era! y por supuesto un montón de besos. Se nota que está muy orgullosa de su "mami" y no es para menos, con ese peazo cocinera que la cuida y la mima. Muchas felicidades a la niña y a la madre por tener tan estupenda familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ups! que con tanta felicitación olvidaba decirte que la tarta te quedé preciosa. La presentaci?n c**o siempre, original y elegante. :D :beso:
Muchas gracias Susana :wink: :beso: :beso: es verdad. afortunadamente mis hijos me valoran mucho y eso me llena de orgullo

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Abr 2008 20:24

tragaldabas escribió:que bonita te ha quedado, espectacular :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas felicidades a la cumplea?era, que disfrute de esa edad tan bonita
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapetona.....se las daré y me alegro que te guste, es muy facilita y con tus manos no tendrás ninguna dificultad si te decides a hacerla :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 06 Abr 2008 20:29

Felicidades a alba por esos 18 años!!!! Y es la pequeña??? madre mia!!!!!!!!!! si es no me extraña con lo bien que os cuidais en tu casa :D :D :D.
Preciosa la tarta, c**o siempre guapa :dientes: :dientes:

Las fotos en familia me encantan, se os ve muy unidos :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Abr 2008 20:32

FELICIDADES ALBA!!!!!!!!!!!!!!acabas de entrar en la edad adulta :wink:

la tarta se ve estupenda Auro.............voy a ir a tu blog a ver c**o la has echo porque le he prometido a mi sobrinita que el proximo finde le voy a hacer una de "pocholate"

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Abr 2008 20:33

lauma escribió:Felicidades a alba por esos 18 años!!!! Y es la pequeña??? madre mia!!!!!!!!!! si es no me extraña con lo bien que os cuidais en tu casa :D :D :D.
Preciosa la tarta, c**o siempre guapa :dientes: :dientes:

Las fotos en familia me encantan, se os ve muy unidos :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues gracias a Dios si lo estamos :) si es la pequeña :nodigona: es que ya tengo añitos :lol: :lol: :lol: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Abr 2008 20:35

solsol escribió:FELICIDADES ALBA!!!!!!!!!!!!!!acabas de entrar en la edad adulta :wink:

la tarta se ve estupenda Auro.............voy a ir a tu blog a ver c**o la has echo porque le he prometido a mi sobrinita que el proximo finde le voy a hacer una de "pocholate"

:beso: :beso:
Ayyy que monaa....de "pocholate" :lol: :lol: pues te la recomiendo Sol....seguro que le gusta, yo le he puesto mermelada de fresa por que a Alba la de naranja no le gusta y la combinación estaba muy buena :up:

Pronto nos vemos :) :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 06 Abr 2008 20:37

felicidades a la niña y a la madre por esa preciosa tarta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder