CUESTION PELAJOS!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
CUESTION PELAJOS!!!!!

Mensaje por moiribes » 06 Abr 2008 19:08

Una preguntilla .. os funciona bien el pelaajos???
yo compre uno en un todo todo y na nde na :nodigona: no da vueltas se queda enganchado en lA ENCIMERA DE LA COCINA :lol: :lol: y no se mueve haciendo fuerza oalante patras dandole y dandole y naaaaaaaaaaaaa

digo yo eso es que me coston tan barato no llego a un euro

estava a punto de comprar uno en club cocina pero antes os pregunto no vaya a ser que me pase lo mismpo por qu este se va alos 5 euros pero si funciona lo compro
ya me direis algo EDITO... OS POSNGO LA FOTO DEL QUE TENGO

Imagen

:beso: :beso: :beso:

ya queda menos para volver a tener la tmx que nervios!!!!

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 06 Abr 2008 19:16

Yo tengo uno igual pero en rojo y la verdad es que no lo uso nada porque no me salen nunca los ajos pelados :lol: :lol: no sé si es que no lo sí usar bien o es que c**o me costó 0,75? pues c**o que no es de los mejores...a ver si alguien explica cómo hay que usarlo... :wink: :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Abr 2008 20:08

:nodigona: a mi tampoco me funciona, sera por que es barato? :duda:
solo me pela bien uno, pa el siguiente se queda c**o tu dices atascao y no pela mas, y pa pelar uno prefiero el cuchillo :lol: :lol:
estas mejor?
:beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 06 Abr 2008 20:12

Pues yo tengo uno de silicona que me costo 0.75 y si me pela los dientes de ajo que le meto :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 06 Abr 2008 20:14

encarnasao escribió: :nodigona: a mi tampoco me funciona, sera por que es barato? :duda:
solo me pela bien uno, pa el siguiente se queda c**o tu dices atascao y no pela mas, y pa pelar uno prefiero el cuchillo :lol: :lol:
estas mejor?
:beso: :beso:
Eso me pasa a mi, asi que ahora meto dos dientes o tres de ajo (no da para más) y si que salen peladitos, la segunda vez que lo intentas ya no funciona

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 06 Abr 2008 20:44

Yo me lo compré en un chino y pensaba que yo era la torpe!!!! :lol:

Así que va este y no pude menos que comprarlo:

recetas-postx218778-0-10.html

Porque además de pelar todos los ajos que quieras de una vez, es una picadora... la cebolla queda de miedo (y sin lágrimas) y picando ajo y perejil juntos, con un chorro de aceite... tenemos un majao de lujo en un momento! :D

También sirve para picar todo tipo de hierbas...

Es más caro, pero además de pelar muy bien, hace más cosas!!! :D

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 06 Abr 2008 22:54

YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Y EL ENLACE QUE TIENES PUESTO PARA COMPRARLO NO ESTA DISPONIBLE SABES DE ALGUN OTROSITIO????

BESINES

AHHH EL PROGRAMA DE RETOQUE DE FOTOSME VUELVE A FALLAR NO SE SI TE VOY A ENVIar un regalo de mis hijos QUE ME HA EMOCIONADO MUCHISIMO PARA QUE ME LA PONGAS GUAPA YA QUE YO NO PUEDO ENTRAR :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 06 Abr 2008 23:01

pues yo tengo un pela ajos...distinto ...lo descubri hace poco...usando una superficie plana...c**o un cuchillo o asi chafas unpoc el ajop y se pela que da gusto (pero no con la parte que cotra si no con el lateral... :nodigona: :nodigona: no se si me explico :nodigona: :nodigona:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 06 Abr 2008 23:07

HAYYYY QUE NO TE c**o QUE TOI HOY CON UNA CABEZA MAS ESPESA :nodigona: CON UN CUCHILLO DICES???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder