hola a tod@s!!!:
-
- Cocinera/o
Aqui estoy de nuevo, después de más de un mes sin contar puntos, he vuelto.
No he contado puntos, y he comido guarradas, pero tambiénhe controlado, el resultado ha sido 1 kg, asi que no ha sido para tanto, voy a cambiar la regleta.
Me alegra estar aqui de nuevo, espero que esta ver sea la definitiva, que ya llega el veranito....
No he contado puntos, y he comido guarradas, pero tambiénhe controlado, el resultado ha sido 1 kg, asi que no ha sido para tanto, voy a cambiar la regleta.
Me alegra estar aqui de nuevo, espero que esta ver sea la definitiva, que ya llega el veranito....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola tam-tam
que alegria me da verte por aqui.... el dia de la quedada estabas guapiiiisima
tienes que animarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o convoco una quedada urgente para animarte
esos bajones los hemos tenido todas, tu has necesitado un mes
vale, pero ahora ya no hay escusas... quiero verte fuerte y con animos de llegar a tu objetivo... que poquito te queda
asi que manos a la obra!!!!
YA!!!!!!!!!!!!!!!

esos bajones los hemos tenido todas, tu has necesitado un mes

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Tengo 2 regletas, porque la primera es mía, y la segunda de mi costi, que aunque no cuenta puntos, come lo que yo más o menos, y se le antojo el leoncitoPreciosaaa escribió:Tam-tam holaaaa!! 1kg no es nada jjeje con suerte en 1 semana ya te lo habrás quitado y más!!
Ai tengo una curiosidad, c**o es que tienes 2 reglet así jeje cual es la tuya?![]()
besitosssss![]()
![]()