PAPUA Y DOLCE VITA DE NARS!!!!!!!:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
PAPUA Y DOLCE VITA DE NARS!!!!!!!

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 20:22

pues nada que por fin he conseguido hacerme una fotito del perfilador Papua y el labial Dolce Vita de Nars, que me llego con el pedido de Flopsy.

He de decir que al principio me decepciono bastante me parecio un tono demasiado subido, y yo creia q era un tono muy natural efecto labios mojados...pero es q el error fue mio el primer dia q lo probe, puse demasiadoooooo labial y claro parecia muy pastoso y el color no muy palla.
Ahora le he pillado el truco, y despues de perfilar con el papua, aplico el labial con toquecitos suaves (no uso pincel para los labios, no tengo paciencia para este caso) y queda preciosoooooooo y para muestra un boton :up:

Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Abr 2008 20:33

Está muy guapo me encantaaaaa, yo no lo ped? para la anterior tanda a Flopsy pero en este de abril fue el primero en la lista :lol: :lol:

:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 20:39

coco72 escribió:Está muy guapo me encantaaaaa, yo no lo ped? para la anterior tanda a Flopsy pero en este de abril fue el primero en la lista :lol: :lol:

:beso:
pues ya veras, te va a encantar, y hazme caso, no se debe poner mucho, es c**o queda el tono estupendooooooo :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 20:41

Hija, qué labios! lo tienes todo bonito, qué mal repartido está el mundo.

Al lío, queda precioso yo me lo imaginaba más subido, de hecho dos veces que lo he visto lo he visto más fuerte, seráa por lo que tú has contado.

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 06 Abr 2008 20:50

pues si.. precioso de verdad. :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 06 Abr 2008 20:53

Efusiva escribió:Hija, qué labios! lo tienes todo bonito, qué mal repartido está el mundo.

Al lío, queda precioso yo me lo imaginaba más subido, de hecho dos veces que lo he visto lo he visto más fuerte, seráa por lo que tú has contado.
seguro, todo bonito dice... pelo escaso y fino y de un color indefinido ni rubio ni moreno,una piel asquerosa, unas ojeras q lo flipas, las pesta?as cortas, miope, dientes ligeramente separados, piel atopica y para rematarlo un culo enorme (y no exagero) y demasiados kilos de mas...sigoooo????

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Abr 2008 20:54

brownie escribió:
Efusiva escribió:Hija, qué labios! lo tienes todo bonito, qué mal repartido está el mundo.

seguro, todo bonito dice... pelo escaso y fino y de un color indefinido ni rubio ni moreno,una piel asquerosa, unas ojeras q lo flipas, las pesta?as cortas, miope, dientes ligeramente separados, piel atopica y para rematarlo un culo enorme (y no exagero) y demasiados kilos de mas...sigoooo????
Ya será menos monina, que yo te he visto en fotos y estés mu requetebien.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 06 Abr 2008 20:55

me encanta, te queda muy bonito en tu boquita de pi??n :coqueta:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 06 Abr 2008 20:57

que bonitoooooo, lo voy a dejar pendiente que este mes me he pasado pero a ver si para el proximo mes hago un pedido y este cae seguro.
te queda muy bien
:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Abr 2008 20:58

:o pues muy bonito! si se??! pero ami no me queda asi.... sera porque me los pinto demasi?? yo diria q no, pero bueno, sera q depende del color d los morretes :lol:

Responder