POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Abr 2008 19:57

Alguien sabe la receta de las Monty magdalen así??

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 06 Abr 2008 20:12

hola kiks, otra cosa en com?n, yo trabajaba en carrefour, así que tu pareja y yo tendríamos cosillas de que hablar. no me extraña que estuvieseis agobiados, mi prima tambiéndejé barna y se vino aquí, pero vosotros os hab?is ido al otro extremo!! ( me refiero del caos total a la tranquilidad absoluta) tienes toda mi admiraci?n por ser tan valiente :plas:
no hechas de menos la playita??

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 06 Abr 2008 20:27

Gracias Yaris pero aun me queda mucho por andar. pero poco a poco, he perdido 3 cm de tripa y caderas y eso si es importante el ir perdiendo volumen.
lo q pasa es q los fines de semana me matan , entre semana estoy con mi dieta y ahora q me lo he tomado en serio tambien con el gym y no me lo salto un pelo .... a no ser q tenga algun rollo con las amiga, pero c**o en el cambio de viad aq me plantee hace una semana tambien esta el desmarcarme un poco de ellas.... pues ira todo rodado.
en fin mañana hablamos mas, voy a echar un vistazo al catalogo del ikea q la semana q viene nos vamos de compritas.....
besitos y hasta mañana

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 06 Abr 2008 20:32

La verdad es que si la tenia a media hora y me iva a Caldetas, a Mataro o por alli con la moto en un plis. Aqui tenemos a dos horas Santander que es muy guapa, mas fresquita pero con mas olas que es lo que me gusta a mi. Mis padres son gallegos y eso se nota a la hora de las playas.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 06 Abr 2008 21:07

Hola chic@s,
¿cómo ha ido el finde? el tuyo ya lo se Kiks, que empieza mañana, disfr?talo.
Yo vengo de la playa, ?que día más bueno!, he tomado el sol y me he bañado en la piscina, el agua estaba fría pero me ha sentado muy bien. Y mañana de vuelta al curro. La dieta bien, llevo desde el 1 de marzo si saltúrmela, aunque voy muuuy lenta, pero bueno, es lo que hay.
Pitu, ¿qué tal la barbacoa?
Maribel, ¿qué tal Cleo y los cachorros?
Monalisa, ?nimo chata, que tú y yo estamos parecidas, pero podremos con ellos.
Yolanda, Rent, Selina, Irati, Yaris, y todas, que somos tantos ya que me olvido; :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 06 Abr 2008 22:50

a ver, respuesta rauda y veloz....no tengo tiempo ni de respirar, acabo de terminar la celebracion del cumple de mi hija la mayor, y estoy matú....pero que sepais que no me olvido....mis cachorrones siguen bien, cada dia mas grandotes....ya tengo tres colocados, y mañana vienen a elegir otro, asi que solo me queda uno sin adoptante....y sigo con mucho curro, y un poco de agobio....ah, y he engordado kilo y pico, si es que no puede ser, con tanto jolgorio y tanto pecado....intentare ponerme las pilas, que para atras ni para coger impulso, ya sabeis.....venga, besos a todos, que me voy a la cama, no me puedo ni mover.... :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Abr 2008 23:12

Hola chicos, buenas noches.
Hoy ha sido un día tranquilito, hemos estado en la casa nueva arreglando cosas del jard?n...qué paliza, madre. Tengo hasta una ampolla en la palma de la mano. Eso es de lo acostumbrada que estoy a los trabajos duros!!! :lol:
Mañana lunes de nuevo, y empiezo mi plan de choque. Tengo que ponerme las pilas, porque tanto tiempo de descontrol alternante se va notando :nodigona:
Mañana os contaré. Muchos besos.
buen lunes.
:beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 07 Abr 2008 09:41

buenos dias a todos ya es lunes otra vez y vuelta a la rutina
q a mi me va muy bien la verdad sobretodo por la dieta pues en casa tengo demasiadas opciones para picar, pero poco a poco ire superandolo.... espero :lol: :lol: :lol:

hoy esta el dia un poco gris espando lluvias segun el telediario pero hace calor o yo q estoy acalora...
esta tarde gym y volvere a la clase de spining ya veremos a ver c**o se nos da pues hace mas de un mes q no me subo en la bici.

bueno luego entro a veros, voy a poner el menu
:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 07 Abr 2008 10:57

buenos días a tod@s!!! aunque el día está nublado(tiene pinta de que va a llover) yo estoy muy contenta, me he pesado y en mi primera semana he perdido 1.200gr y 1cm de contorno, no está mal no? no llego a tu nivel monalisa, pero estoy contenta.

anoche me volví a repasar los post de preguntas y el lectura (me los he imprimido)y parece que cada vez tengo más claro el concepto de esta dieta.

bueno esta tarde paso a ver que tal os a ido el día a todos. selina, encantada de saludarte, aquí es muy fácil integrarse porque todos soys muy amables.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 07 Abr 2008 12:46

Buenos Dias!!!!

Por fin Lunes!! jajajja! Lo digo xq llevo un finde saltandome la dieta a tope, no he dejado de comer kk ni un segundo. Hoy a ver si empiezo en serio, aunq tengo el SPM y mas hambre que canuto.

Yaris bonita, FELICIDADES!!!! :plas: :plas: Esa perdida de peso y volumen que anima un monton a seguir adelante.

Monalisa felicides a ti tambien, y animo que con esa fuerza de voluntad se mueven montañas.

Pitu que requeteguapa te va a quedar la casita nueva.

Maribel aguelilla que te salgan bien todos tus proyectos, que merezca la pena no tenerte a menudo entre nosotros, que se te echa mucho de menos.

Ajedrea cuidadin con el agua fria que asi me cogi la bronquitis, por cierto que ya estoy mucho mejor.

Kiks que descanses hoy mucho.

Se que me olvido de gente, besos a todos.

:beso: :beso:

Responder